IIIª Div . Derrota del CD. FELANITX (0) ante una épica victoria del CD. SON CLADERA (1)

28 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Epico triunfo del CD. Son Cladera

Epico triunfo del CD. Son Cladera

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar ( min. 70 Jaume Bennassar), Ivan Duran ( min. 73 Nicolas Mercadal), Enrry Luis Mosquera, Juan Carlos Mesquida ( min. 70 José A.Barceló), Jordi E Morey, Joan Mari, Marc Serra, Jaime Mut, Julia Maimo y Francisco J Maimo.

CD. Son Cladera: Pascual Garrido, Damian Casanova, Collin John, Juan Guijarro, Angel Jorda, Demetrio Chele, Juanjo Magaña, Pablo Lesniewski, Geronimo Del, Precious Chinwendu ( min. 89 Hugo Pereira) y Nilson D Samudio. ( min. 76 Josue Diez)

Arbitro: Sr. Gonzalo Borreda Gimenez. Ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey Garcia y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: min. 64 Nilson Zamudio, min.71 Iván Durán, min. 84 Pablo Lesniewki, min. 89 jordi E. Morey, min. 90 Angel Jorda

Goles: 0-1 min. 65 Precious Chinwendu

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CD. FELANITX…….….. 8 Clasificado / 35 puntos
CD. SON CLADERA..… 16 Clasificado / 21 puntos.

Hoy nos abría las puertas, con una climatología invernal, el Campo Municipal de “ Es Torrentó “, para poder presenciar el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de liga de IIIª División, y que han litigado el CD. Felanitx, y el equipo palmesano del CD. Son Cladera. Es indudable que la climatología ha restado mucha gente al encuentro, y la afluencia de público solo ha sido regular. El terreno de juego en buenas condiciones.

El conjunto del CD.Felanitx, ya muy lejos de los equipos privilegiados, cerrará esta temporada buscando la mejor clasificación posible. Hoy el conjunto de Jaime Mut recibe al CD. Son Cladera, que parece en estas últimas jornadas está consiguiendo mejores resultados que la primera vuelta.

El CD. Son Cladera presentó mucho trabajo, sacrificio y constancia la jornada pasada y eso le valió sumar los tres puntos en litigio frente al CD. Campos. Esta semana tiene un duro rival el equipo de Isidro Marín frente al CD. Felanitx. Que duda cabe que una victoria en Felanitx revalorizaría las posibilidades de salvación. No será fácil ni tranquilo el encuentro, pero aún por ello no es imposible que el equipo de Son Cladera se traiga los tres puntos de Felanitx,

COMENTARIO DEL PARTIDO

Tremendo varapalo para el equipo de Jaime Mut, que a pesar de tener grandes ocasiones para marcar, un CD. Son Cladera serio, trabajador y sabiendo sacrificarse para el equipo, pues se ha llevado los tres puntos con todo merecimiento del encuentro. La primera parte ha terminado con el resultado inicial de 0-0. han sido varias las ocasiones de Maimó de Jordy, pero el marcador en Es Torrentó no se ha alterado.

Después de los minutos juugados, el colegiado manda a los jugadores a los vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte el encuentro ha entrado en una fase de dominio alterno en el centro del campo, hasta el minuto 65 que ha sido cuando se ha producido el único gol del partido, y que le ha dado los tres puntos al CD. Son Cladera. Como ya hemos comentado corría el minuto 65 y Precious Chinwendu lograba mandar la pelota al fondo de la portería de Tomeu Villarreal y poner el 0-1 en el marcador que a la postre sería el resultado final.

Resumiendo el CD. Felanitx prácticamente con esta derrota dice adiós a poder entrar entre los equipos privilegiados de jugar la liguilla. Ahora toca recuperarse de esta herida y luchar para quedar en lo más alto de la clasificaciones general. Por su parte el CD. Son Cladera de Isidro Marín un sobresaliente por estos tres puntos que harán tranquilizar al equipo y a la afición, y sobre todo abre un abanico de esperanzas donde el equipo palmesano pueda obtener el pasaporte para lo próxima temporada seguir en la categoría nacional de tercera división.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez haber cerrado el capítulo esta jornada ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Felanitx viaja a Menorca para enfrentarse al CE. Mercadal en el Municipal de Sant Martí, mientras que el CD. Son Cladera recibirá en su campo a la UD.Collerense en un derby palmesano intenso. Dos partidos de extremo y sumo interés, de preponderante trascendencia a efectos de la clasificación general, y por todo ello la web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para informarles y comentarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com