Segunda Nacional – INICIO A LA SEGUNDA VUELTA

28 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alvaro Castillo del Palma B

Alvaro Castillo del Palma B

La Segunda Nacional Grupo 11 da inicio a la segunda vuelta este fin de semana con seis enfrentamientos. El primero de ellos entre equipos de la parte alta de la clasificación. El segundo clasificado Sant Lluís recibirá el sábado a las 16:00 al quinto Soller y el segundo duelo el décimo Santa Eulària recibe al líder UNIDAD. Una hora más tarde y en Alaró, un duelo vital por la permanencia entre los locales, que ocupan la penúltima posición y el Sa Pobla, situado en la novena posición que marca la franja de la salvación. A las 18:00 en ciutat derbi entre los equipos del Palma A y B, cuarto y octavo clasificado respectivamente.

 

El domingo a las 11:00 horas en Villafranca el Pla i Llevant séptimo en la tabla recibe al Son Cladera, que ocupa un peldaño más en la clasificación y en Ibiza el colista Es Viver se mide al CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi en tercera posición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com