EL C.T.T. SANT LLUÍS LANZADO

29 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

En la 12ª jornada de la categoría de segunda Nacional del Grupo 11 disputado en en la tarde del sábado en el Colegio Sa Garriga de Sant Lluís, el C.T.T. Sant Lluís se ha enfrentado al  Soller T.T.- M2Village.

Una vez más los jugadores locales, Moisés Mulero, David Gottschalk y Toni Tudurí han demostrado una gran concentración ante un difícil rival, obteniendo otra victoria por 4-2 que les lanza en su objetivo de liderar el grupo.

El jugador local Moisés Mulero ganaba sus dos partidos frente a los jugadores visitantes Paco Cañellas y Luis Carulla, mientras el jugador lluiser David Gottschalk ganaba un partido frente a Paco Cañellas, y el joven lluisser Toni Tudurí hacía lo propio ante el visitante Leo Puerta, eso sí, en un partido súper igualado que podía haber ganado cualquiera de ambos jugadores, un autentico partidazo que a la postre ha representado dos puntos más para los locales.

En definitiva el C.T.T. Sant Lluís sigue lanzado en el campeonato, con una racha de victorias que deleitan a sus socios y seguidores. El cuarteto de jugadores lluisers siguen fuertes en sus ansias de lograr su objetivo, estar en primera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com