Iª Reg. Pref : Lucha, coraje y trabajo por parte de ambos equipos y victoria del CF. LA UNION (1) frente a un buen CD. ANDRATX (0)

29 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitaes del encuentro disputado entre el CF.La Unión y el. Andratx

Alineaciones:

CF. La Unión: Luis Fornes, Guillem Marc Campins, Marcos Hernán, Marcelo Suárez, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matías, Josep Pallicer, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Juan J Carmona. (también han jugado Iván García, Adrian Barceló, Malang Umbara, Juan C.Gomez)

CD. Andratx: Dustin M Wolff, Francisco J González, Sergi Colomar, José Custodio, David Garcia, Luis Chemana, Carlos Garcia, Lluis A Sieiro, Mateo Camacho, Mario Bota y Pablo Bullan. (También han jugado Antonio Sánchez, Carlos Hidalgo, Enrique J. Iglesias)

Arbitro: Sr. Nil Torras Cubas. Ayudado En las bandas por los Sres. Jaume Gelabert Canaves y Antonio Hernandez López.

Tarjetas: min. 36 Juan J. Carmona, min. 45 Carlos García, min. 57 Antonio Crespí, min. 68 Francisco J. González, min. 90 Carlos García, min. 90 Cristian Valencia,

Goles: 1-0 min. 45 Guillem Marc

Comentario:

Bonito duelo entre el CF. La Unión y el Cd.Andratx

Bonito duelo entre el CF. La Unión y el CD.Andratx con victoria de los locales.

Se ha disputado en el Campo Municipal del Secar la Real, el encuentro correspondiente a la vigesimo cuarta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CF. La Unión y el CD. Andratx. Aceptable afluencia de público, climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones para un partido tan importante de la regional preferente

Noble pero gran batalla en el rectángulo de juego donde veintidós gladiadores se han quedado sin un soplo de aliento. Sacrificio, trabajo y lágrimas le ha costado al CF. La Unión, sumar estos tres puntos delante del conjunto del Andratx, que ha hecho un trabajo excelente en zona de ataque y en zona defensiva.

El único gol del partido se ha marcado en el minuto 45 y ha sido obra de Guillem Marc, un gol que vale su peso en oro, ya que como primer efinge colateral es que seguirá el CF.La Unión una semana más como líder de la categoría.

Como anécdota a comentar, Juan Carlos Gomez más conocido en el mundo del fútbol como (Turu), ha jugado breves minutos, después de que sufriera un accidente que lo ha tenido apartado de los campos de futbol.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta

Lance del encuentro

Lance del encuentro La Union – Andratx

jornada,hay que comenzar a planificar el trabajo ehaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CF. La Unión viaja a San Lorenzo para enfrentarse al Cd. Cardassar en un partido que podemos adivinar será intenso, con mucho dispendio físico y con ánsias ambos equipos de amarrar los tres puntos. Por su parte el CD. Andratx recibirá en su Municipal de Sa Plana al CD. Petra. Dos partidos de extremo y sumo interés, de preponderante trascendencia a efectos de la clasificación general, y por todo ello la web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para informarles y comentarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=236803]

 

[FAG id=236721]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com