Cadetes Menorca IIª Reg. Derrota del CE. MERCADAL (0) frente al CD. FERRERIAS (1)

29 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
CE MERCADAL - CE FERRERIES

CE MERCADAL – CE FERRERIES

Sexta jornada de liga entre los equipos de CE Mercadal y CE Ferreries, el partido no ha tenido un dominador claro y en general las defensas se han impuesto a los atacantes. El CE Ferreries no se ha sentido nada cómodo durante buena parte del encuentro, el equipo entrenado por Dani Navarro, buen conocedor del equipo entrenado por Xavi Mora, ha sabido contener las jugadas visitantes ejerciendo marcajes a los jugadores clave del CE Ferreries no dejando jugar el balón, saliendo con cierto peligro sobre la portería ferreriense y llegando a disponer de ocasiones para adelantarse en el marcador, durante momentos alternos, los jugadores del medio campo del CE Mercadal han tenido el balón y han demostrado que querian bajar el esférico al suelo y que querían jugar. Ha sido luego que Xavi Mora, viendo que el partido no tenía el recorrido esperado, ha cambiando a algunos jugadores de posición mejorando algo el partido, dejando de poner balones largos ya que cai siempre han acabado siendo para los locales. Poco despues, en el minuto 35 Agusti Triay,  ha adelantado al CE Ferreries y se ha llegado así al final de la primera parte. Tras la reanudación, el CE Ferreries ha conseguido durante algunos minutos tener el balón, sus jugadores han podido combinar y se ha podido ver algunas triangulaciones y algo de control pero, el marcador tan ajustado no ha resultado para nada confortable para los visitantes, ha sido luego cuando el CE Mercadal ha adelantado las líneas buscando así un gol que les permitiera entrar de nuevo en el partido, pero el marcador no se ha movido.

No ha tenido esta mañana el CE Ferreries un rival para nada fácil, se ha encontrado un equipo capaz de contrarrestale y que no le ha quitado para nada la cara al partido,  pero ha conseguido una victoria que a la postre ha servido para mantener in

ENLACE DEL PARTIDO

http://www.ffib.es/Fed/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000110&CodActa=373233&cod_acta=373233

tactas todas las opciones.

 

 [FAG id=236698]

 

CATALAN

 

Sisena jornada de lliga entre els equips de CE Mercadal i CE Ferreries, el partit no ha tingut un dominador clar i en general les defenses s’han imposat als atacants. El CE Ferreries no s’ha sentit gens còmode durant bona part del partit, l’equip entrenat per Dani Navarro, bon coneixedor de l’equip entrenat per Xavi Mora, ha sabut contenir les jugades visitants exercint marcatges als jugadors clau del CE Ferreries no deixant jugar el pilota, sortint amb cert perill sobre la porteria ferrerienca i arribant a disposar d’ocasions per avançar-se al marcador, durant moments alterns, els jugadors del mig camp del CE Mercadal han tingut la pilota i han demostrat que volien baixar l’esfèric a terra i que volien jugar. Ha estat després que Xavi Mora, veient que el partit no tenia el recorregut esperat, ha canviant a alguns jugadors de posició millorant alguna cosa el partit, deixant de posar pilotes llargues ja que casi sempre han acabat sent per als locals. Poc després, al minut 35 Agusti Triay, ha avançat al CE Ferreries i s’ha arribat així al final de la primera part. Després de la represa, el CE Ferreries ha aconseguit durant alguns minuts tenir la pilota, els seus jugadors han pogut combinar i s’ha pogut veure algunes triangulacions i una mica de control però, el marcador tan ajustat no ha resultat per a res confortable per als visitants, ha estat després quan el CE Mercadal  ha avançat les línies buscant així un gol que els permetés entrar de nou en el partit, però el marcador no s’ha mogut.

No ha tingut aquest matí el CE Ferreries un rival gens fàcil, s’ha trobat un equip capaç de contrarestar-lo i que no li ha tret per res la cara al partit,  però ha aconseguit una victòria que a la fi ha servit per mantenir intactes tots els opcions.

 

ENLACE DEL PARTIDO

http://www.ffib.es/Fed/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000110&CodActa=373233&cod_acta=373233

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com