Segunda Nacional – EL ALARÓ APRIETA LA PARTE BAJA DE LA CLASIFICACIÓN

29 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Primera jornada de la segunda vuelta y el Alaró aprieta la parte baja de la clasificación para luchar por la permanencia. Por la parte alta todo sigue igual Unidad de Santa Eulària sigue al frente mientras que Sant Lluís y CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi le siguen muy de cerca.

 

Precisamente el Lider UNIDAD y el Sant Lluís iniciaron la ronda de encuentros. Los primeros derrotaron al Santa Eulària por 2 a 4 con puntos de Ramirez (2), Guirado y Ferretjans y los segundos al Soller por 4 a 2 con puntos de Mulero (2), Tuduri y Gottschalk.

 

Seguidamente en Alaró los locales derrotaron al Sa Pobla por 4 a 2, en un encuentro donde destaco sin duda el joven Rodríguez, que debutó en la categoría y dio el punto de la victoria a los alaroners. Además a sus puntos le acompañaron los dos de Zamora y el de Fernández. Media hora más tarde el Palma A ganaba al B por 6 a 0 con puntos de Oliver, Montalvo y García. Ya en domingo y en Villafranca el Pla i Llevant caía ante el Son Cladera por 2 a 4, con dos puntos de Bibiloni y el resto de Vidal y Palazón. Por último en Ibiza Es Viver era derrotado por 1 a 5 por el Sant Jordi con dos puntos de Lopez-Bravo y Fraile y uno de García.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com