El Palma Futsal estará arropado en Ciudad Real

30 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala
Cartel del desplazamiento

Cartel del desplazamiento

El club balear pone en marcha el viaje organizado para que los aficionados acompañen al equipo a la Copa de España. Ya hay muchas peticiones y reservas desde antes que se conociese el sorteo. Plazas limitadas.

 

La afición del Palma Futsal en la final de la Copa del Rey de Sevilla el año pasado

La afición del Palma Futsal en la final de la Copa del Rey de Sevilla el año pasado

El Palma Futsal no estará solo en Ciudad Real. El club balear pone en marcha el desplazamiento para los aficionados que quieran acompañar al equipo en su cuarta participación en la Copa de España que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo en la ciudad castellano manchega. Cada vez que el Palma Futsal ha disputado una gran cita nacional lo ha hecho arropado por un gran número de aficionados que no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de un gran evento y animar a su equipo tal y como sucedió en Segovia, Ciudad Real, Guadalajara o, en la final de la Copa del Rey del año pasado jugada en Sevilla.

 

La afición del Palma Futsal en la final de la Copa del Rey de Sevilla el año pasado

La afición del Palma Futsal en la final de la Copa del Rey de Sevilla el año pasado

El club pone en marxa el viaje organizado atendiendo ya las numerosas peticiones que han llegado a la entidad desde que el equipo certificó su clasificación para la Copa de España y sin esperar a que se realizase el sorteo días atrás. Las plazas son limitadas y se acabarán en breve dado el número de interesados que ya se han puesto en contacto con el club sin conocer las condiciones. La ida será el jueves 9 de marzo y el regreso el domingo día 12. Los precios oscilan entre los 265 y los 330 euros incluyendo los vuelos de ida y vuelta a Madrid, los desplazamientos por carretera, alojamiento y desayuno en un hotel de Ciudad Real (cuatro días y tres noches) y el abono para los siete partidos de la Copa de España. Se puede reservar en la sede del club en Manacor, en el teléfono 971.84.59.56 (horario de oficina) y en las taquillas del Palau Municipal d´Esports de Son Moix en los días de partido.

La segunda vuelta y el posible playoff por 30 euros

 

Ya está en marcha la segunda vuelta de la Primera División en la que el Palma Futsal luchará por mantenerse en las primeras ocho posiciones y clasificarse para el siguiente objetivo que no es otro que el playoff por el título. Tras acceder a la Copa de España siendo uno de los ocho mejores de la primera vuelta, el equipo afronta la segunda parte de la temporada con el playoff como objetivo y con la ilusión de firmar una fase final de la temporada similar a la de los dos últimos años en los que accedió a las semifinales y se quedó a un paso de la final. Por delante, numerosos partidos en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix en los que debe cimentar la pelea por ser uno de los cabezas de serie para los cuartos de final.

 

Los aficionados serán parte fundamental en la ayuda para conseguir el nuevo objetivo y el club pone en marcha la campaña de abonados para la segunda vuelta. Todos los que quieran apuntarse al espectáculo del fútbol sala pueden hacerlo por tan solo 30 euros, precio del abono para lo que resta de fase regular y que incluye el posible playoff. Además, también se mantiene la posibilidad de adquirir un abono familiar por tan solo 50 euros (dos adultos y todos los niños que tengan) y el abono infantil por 10 euros (a partir de tres años y hasta los dieciséis). Todos lo que quieran podrán apuntarse a partir del viernes en las taquillas el pabellón y ya podrán entrar en la promoción para asistir al encuentro de esta semana ante el Ríos Renovables Zaragoza.

Cartel del desplazamiento a la Copa de España

Cartel del desplazamiento a la Copa de España

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com