Iª Reg : Victoria del SANT MARÇAL (1) frente al CD. S´HORTA (0)

30 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Se ha disputado en el Campo municipal de Son Caulellas, el encuentro correspondiente a la vigesima tercera jornada del campeonato de liga de primera regional, y que han litigado el Sant Marçal y el Cd. S´Horta. Afluencia habitual en estos partidos, climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

En la primera parte y aunque hubo ocasiones de gol no se llegó a materealizar ninguna, llagandose a los primeros cuarenta y cinco minutos con el empate inicial del encuentro.

En la segund aparte en el minuto 51 Daniel Sánchez enviaba al fondo de las mallas de Jaime Roig un balón que valía su peso en oro, ya que significaba la victoria de su equipo y por ello los tres puntos que había en litigio. El equipo de S´Horta lo intentó pero ya no hubo otra alteración en el marcador.

Redacción

[FAG id=236742]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com