ITF FUTURES MALLORCA 2 RAFA NADAL ACADEMY – MANACOR

30 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis
Ricardo Ojeda

Ricardo Ojeda

En su segunda final consecutiva, Ricardo Ojeda gana el ITF Manacor 2 tras una semana marcada, de nuevo, por la lluvia.
Ricardo Ojeda Lara, actual 277 del ranking ATP y que entrena en Valencia, se ha impuesto en el segundo torneo internacional ITF Pro Futures español de la temporada 2017, que se ha celebrado en las pistas de la Rafa Nadal Academy de Manacor, en la isla de Mallorca.
El jugador del Puerto de Santa María, que la semana pasada perdió contra Jaume Antoni Munar, se proclamó campeón al vencer al argentino afincado en Barcelona Pedro Cachín en dos sets 6-4 y 6-2 en un partido marcado por la lluvia que tuvo que suspenderse el sábado y reanudarse el domingo por la mañana.
Para acceder a esta segunda final del año los finalistas tuvieron partidos complicados que superaron ambos en tres sets. Ricardo Ojeda venció al ganador de la semana pasada el mallorquín Jaume Antoni Munar por 0-6 6-4 y 6-1, y por su parte Pedro Cachín se enfrentó al francés Maxime Chazal con un resultado de 7-5 6-7(5) y 6-4.
En la prueba de dobles, la victoria ha correspondido a la pareja formada por los italianos Filippo Leonardi y Stefano Travaglia tras vencer en la final a la pareja española Fornell-Mestres y Adrià Mas, 6-3 6-2.
Esta dos próximas semanas la TENNIS CENTER ACADEMY de Paguera (Calviá) acogerá la tercera y cuarta prueba consecutiva de 15.000$ que se celebra en Mallorca. Los marcadores de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de las páginas web de la FTIB y de la RFET y en la aplicación móvil ITF Pro Circuit. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com