NOTA DE PRENSA DEL CLUB RECREATIU MANACOR

30 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol

Recreatiu Manacor

Ante la situación desagradable de Rebeldía desde el pasado jueves en los jugadores del primer equipo del Club Recreatiu Manacor y la negativa de los jugadores a seguir en el equipo; el club se presentó en el día de ayer en Inca, con jugadores cadetes y del Juvenil B, para jugar el partido de la 7ª jornada de liga de la 3ª división, así tendría una semana más para reestructurar el equipo o estudiar la posibilidad de la retirada del mismo de la competición.
El pasado viernes se reunió con carácter de urgencia la directiva con delegados del club, para analizar la situación y encontrar alguna solución a la difícil situación producida por el comportamiento de rebeldía de los jugadores del primer equipo y se decidió lo ya comunicado en esta nota de prensa además de esperar acontecimientos y no actuar precipitadamente.
Lamentamos profundamente y pedimos disculpas a todas las familias del club y seguidores ante esta situación desagradable, totalmente anormal y fuera de lógica.

TAMBIÉN QUEREMOS RESEÑAR:
– Agradecer los jóvenes jugadores del Recre, que fueran ayer a dar la cara, sabiendo “el marrón” que tenían en frente.

– Agradecer a Julián García Pereira, que a pesar de llevar más de un mes fuera del equipo, ha demostrado cordura, sentimiento y un gran corazón, viniendo a dirigir a los chavales

– Dar la enhorabuena y agradecer enormemente, la comprensión y el comportamiento de todos los jugadores y cuerpo técnico del INCA FUTSAL, unos jugadores que hicieron su partido, sin poner ni freno ni turbo (demostrando calidad humana, porque la deportiva ya la conocíamos) y animando a los chavales del Recre continuamente, un partido sin ni una sola falta por parte de ningún equipo.

– Agradecer a la pareja arbitral y mesa; Jesús Sánchez, José Antonio Fernández y María Gelabert, un comportamiento ejemplar, incluyendo el apagado del marcador para que los chavales no pudiesen verlo.

– Y agradecer a toda la afición el apoyo recibido.

Además queremos comunicar a las familias y aficionados del Club; que el Recre no se rinde nunca, nos levantaremos de todas las zancadillas, que vamos a luchar y a trabajar para seguir adelante, que de todas estas cosas, a pesar del dolor o el malestar que nos produzca ahora,…nos hará más fuertes.

Fuente: Club Recreatiu Manacor