Recreatiu Manacor resumen semanal del 28 al 29 – 01 2017

30 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Inca  Cadetes

«Los jugadores cadetes del Recre Manacor no se arrugaron a la hora de tener que hacer frente al Inca Futsal de 3ra División».

Esta semana hay que destacar la actuación de los Cadetes del Recreatiu Manacor  que tuvieron que realizar el trabajo de sus compañeros de tercera division que no quisieron hacer por declararse en huelga

PREBENJAMIN

 

RECREATIU MANACOR SA GASOLINERA HOSPITAL  2 – 4  SANT VICENÇ DE PAÜL

 

Alineación:

Recreatiu Manacor: Alex, Joao, Jaume, Junior, Gerard, Aitana, Gennaro, Martí, Dani.

Goles:

Recreatiu Manacor: Gennaro, Joao.

Comentario: Muy buen partido del Recreatiu a pesar de la derrota. Los manacorins salieron algo dormidos al partido y no conseguían llegar a la portería rival provocado por una fuerte presión de los contrarios que se marcharon al descanso con 0-2 a favor. En la reanudación los manacorins salieron con una marcha más y consiguieron empatar el partido, añadiendo un penalti parado por parte de Alex, el portero manacorí. Dos errores en los minutos finales permitieron al Sant Vicenç marcar 2 goles y llevarse el partido.

URBANITZACIONS CLUB DEP. “A”  9 —  2  SALA5 MANACOR TAVERNA ES POAL

 

Alineación:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc Llodrà, Michael, Gabri, Samuel, Damián, Albert.

Goles:

Sala5 Manacor: Michael, Samuel.

Comentario: Buen partido de los peques del Recre ante un rival superior físicamente. Los primeros diez minutos los dos equipos contaron con numerosas ocasiones pero solo las materializó el equipo local, terminando la primera parte con un 6-0. A pesar del marcador, lo visto en el campo era un partido más ajustado tácticamente. En la segunda parte, el Recre cambió de mentalidad y salió a por todas, esforzándose en cada balón que jugaba y poniendo una marcha más que en la primera parte. Gracias a esto, el Recre obtuvo su recompensa marcando en dos ocasiones, dos goles más que merecidos con el trabajo realizado ante un equipo de 2no año, que solo contando los goles de la segunda parte hubiera quedado en un 3-2.

 

 

ALEVIN

 

VIVA SPORTS  9 – 3 RECREATIU MANACOR CYBERHOTELES

Alineación:

Recreatiu Manacor: Pablo, Marc, Joan, Santi, David, Didac, Joan, Llorenç, Fabri, Marcos, Xavier.

Goles:

Recreatiu Manacor: Raúl (p.p.), Joan, Dídac.

Comentario: Gran primera parte del equipo manacorí controlando en todo momento la pelota y disfrutando de ocasiones que acabaron en los postes de la portería rival acabando 2 a 2 en el descanso. En la segunda parte, los jugadores manacorins no aguantaron la intensidad de la primera parte y tras varios despistes en defensa, el equipo rival aprovechó su superioridad para acabar goleando.

 

 

Cadete

«Los jugadores cadetes del Recre Manacor no se arrugaron a la hora de tener que hacer frente al Inca Futsal de 3ra División».

CADETE

 

AE LLEVANT DE MANACOR  1 – 3  RECREATIU MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT

Árbitro: Juan Carlos Guerrero.

 

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Dani, Demian, Miquel Llorach, Joan, Sergi y Josep.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: M. Llorach, Joan y Josep.

 

Comentario: A Manacor le gusta el Futbol Sala. Unas 150 personas se dieron cita el pasado jueves por la noche para presenciar el partido de cadetes entre A.E. Llevant Manacor y el Recreatiu Manacor, donde disfrutaron del juego desplegado por ambos equipos. AE Llevant tomó la iniciativa pero el Recre se mostró fuerte en defensa y con dos rápidos contraataques consiguió situar el marcador con dos goles de ventaja. Los locales intentaron reducir diferencias aunque sin crear claras ocasiones, siendo el Recre quien consiguió ampliar la ventaja tras un contraataque perfecto (saque rápido del portero y posterior pase al segundo palo). Tras el descanso, el partido continuó con la misma tónica, AE Llevant tenía la posesión mientras el Recre esperaba a la contra. En el minuto 10 y tras el único error de la defensa en la salida de presión, el AE Llevant consiguió anotar tras rechace del portero.  Finalizó el partido con un disparo lejano de falta del Recre que el portero local desvió a la cruceta.

 

RECREATIU MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT  3 – 0 COLEGIO MONTESION

Árbitro: Antonio J. Vilariño.

 

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Dani, Demian, Miquel Llorach, Joan, Sergi y Josep.

Colegio Montesión: Juan, Antoni, Luca, Albert, José P.,  José R., Antonio, Javier, Victor, Bartomeu.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Demian, Joan y M. Llorach.

 

Comentario: Merecida victoria del Cadete del Recreatiu Manacor ante el Colegio Montesión en partido disputado en el MA Nadal. En la primera parte, las defensas se impusieron a los ataques, se crearon pocas ocasiones y continuas interrupciones por pérdidas, recuperaciones y faltas. A pesar de ello, el Recre consiguió adelantarse en el marcador gracias a una jugada a balón parado y en los últimos minutos mantener la puerta imbatida tras lanzamiento de un doble penalti. En la segunda parte, los manacorins salieron dispuestos a imponer su juego colectivo y de posesión, creando numerosas ocasiones y ampliando el marcador hasta el definitivo 3 a 0.

 

 

JUVENIL

 

PALMA FUTSAL  1 – 2  RECREATIU MANACOR CAN BESSÓ

Árbitro: Javier Simón Noguera.

Alineación:

Recreatiu Manacor: Albert, Llorenç, Carlos, Kiko, Nico, Marc, Pedro, Sebas, Aaron, Miquel Àngel, Andreu, Lucas.

Goles:

Recreatiu Manacor: Aaron, Marc.

Comentario: Partido muy disputado entre dos conjuntos que salieron a por la victoria desde el primer momento. El equipo local dio el primer golpe y se adelantó en el marcador. Pero el equipo manacorí sacó el gen ganador, el #adnrecre, para remontar el partido y llevarse los tres puntos de manera merecida. Destacar la unión del equipo y el no bajar los brazos, cosa que le permite seguir en la zona alta de la tabla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com