Alcobendas acogerá el sorteo de la Copa del Rey el próximo 1 de febrero

31 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Eventos, Hockey, Otros Deportes

sorteo deporte

El acto tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes a las 12:00h

El sorteo del cuadro de competición de la Copa del Rey de hockey sobre patines tendrá lugar mañana, 1 de febrero, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas, localidad que acogerá la competición del 23 al 26 de febrero. Al acto asistirán el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua; así como un jugador y los entrenadores de los clubes clasificados para disputar la competición.En el acto se sortearán los cuartos de final y todo el cuadro del torneo. En el sorteo habrá cuatro cabezas de serie, que no se podrán enfrentar entre ellos en los cuartos de final. Las bases de competición estipulan que los cruces de semifinales emparejen al vencedor de los cuartos de final que jueguen el primer y cuarto clasificado por un lado y el segundo contra el tercero por el otro.

Los equipos clasificados como cabezas de serie son: FC Barcelona Lassa, Club Patí Vic, Reus Deportiu La Fira y HC Liceo. Completan el cuadro: CP Voltregà, Moritz Vendrell, CH Lloret Vila Esportiva y Reicomsa Alcobendas, como anfitrión.

El acto se podrá seguir en directo por streaming en FEP TV.

FICHA DEL ACTO

Acto: Sorteo de la Copa del Rey de hockey sobre patines

Lugar: Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Dirección: Av. Don Miguel Cervantes, s/n, 28108 Alcobendas, Madrid

Día: Miércoles 1 de febrero

Hora: 12:00 horas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com