Resumen categorías base

31 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
.

.

1ª División masculina:

Ajustada derrota del equipo de primera nacional masculina en el Toni Servera. Los de Carol Navarro cayeron por 68 a 71 ante el CD Alcàzar y suman su primera derrota en lo que va de fase.

Júnior masculino:

Primera derrota en la fase interislas del junior A que no pudo vencer a un duro CB Consell y terminó el encuentro disputado en el Toni Servera por 69 a 80.

Júnior femenino:

Nueva victoria del júnior femenino. Las de Sonia Pons vencieron en pista del Ses Salines ibicenco por un resultado de 51 a 86 y pasa a la primera plaza de la clasificación con dos victorias y una derrota.

Cadete masculino:

El cadete A venció en el Toni Servera ante el Uadis por 106 a 19 y se mantiene en la lucha por las primeras posiciones de la liga . Por su parte el cadete B, no consiguió vencer en su duelo del domingo y cayó en la pista del Bàsquet Pla por un resultado de 64 a 49.

Cadete femenino:

Victoria del cadete A en pista de un rival directo, el Club Bàsquet Sant Josep. Las de Pedro Gordo vencieron en la siempre complicada pista del equipo colegial por 53 a 68 y se mantienen en la lucha por la primera plaza. Por su parte el cadete B se quedó a las puertas de la victoria al caer el domingo en el Toni Servera por un ajustado 52 a 56 ante el CB Sa Indioteria.

Infantil masculino:

El infantil A de Joan Barceló se mantienen como líder invicto de la categoría al vencer en pista del CB CIDE por un resultado de 22 a 72.  Por su parte. el equipo de IMB jugó un partido bastante serio, imponiéndose en la siempre difícil pista del Básquet Pla 35-79. También venció el infantil C, que se impuso en el Toni Servera al Bàsquet Manacor por 61 a 29.

Infantil Femenino:

También se mantienen como líderes invictas las chicas del infantil A que vencieron en pista del Bàsquet Zona 5 por un resultado de 49 a 82. También venció el infantil B que se impuso en el Toni Servera ante el Molinar B por 67 a 17.

Minibasket

Victoria del mini B en pista del Bàsquet Petra por 17 a 49. También venció el mini C que se impuso en pista del Ciutat de Palma por un resultado de 10 a 41.

Por su parte, el mini A femenino sumó una victoria en pista del Bàsquet Pla por 37 a 58. Otras que también vencieron fueron las mini B, que se impusieron en el Toni Servera al Dakota Alcudia por un resultado de 36 a 32.

 

Foto: Antonio Jiménez

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com