La consellera Ruth Mateu reconoce al ciclista Vicenç Reynés con motivo de su retirada tras 14 temporadas

2 febrero 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Vicenç Reynés

Vicenç Reynés

La consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, acompañada del director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, y del gerente de la Fundación para el Deporte Balear, Joan Noguera, ha entregado al ciclista Vicenç Reynés una placa de reconocimiento con motivo de su retirada de la carrera profesional que le ha mantenido en el más alto nivel de competiciones durante catorce temporadas; en las últimas en activo con los colores del IAM Cycling suizo. Al acto, también ha asistido un representante de la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares.

La consellera ha expresado la satisfaciión y el orgullo que representa para las Islas que el ciclista de Deià haya llevado el nombre de las Islas Baleares por todo el mundo y al máximo nivel.

Reynés, además, ha dejado su firma en el libro de honor de deportistas distinguidos que dispone la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes.

A lo largo de su carrera, Reynés ha corrido con la Islas Baleares Caisse d’Epargne (2004-2007), HTC-Columbia (2007-2010), Pharma-Lotto (2011), Lotto-Belisol (2012-13) y el IAM Cycling.

Entre sus éxitos más destacados están la victoria en una etapa de la París-Niza en 2005, el Circuito de Getxo y un trofeo de la Challenge de Mallorca.

Su trayectoria en las grandes vueltas cuenta siete participaciones en la Vuelta a España -en la edición de 2014 quedó en la posición 61, su mejor clasificación-, y tres participaciones en el Giro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com