Maria Pallicer y Tina Ameller brillan en el balear de veteranos de cross

3 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Maria Pallicer, en plena carrera (Foto: Andrés Pulido)

Maria Pallicer, en plena carrera (Foto: Andrés Pulido)

Las atletas de Menorca se suben al podio en la competición disputada en Calvià

Un total de 14 atletas de Menorca participaron este pasado domingo en el Campeonato Balear de Cross Veterano en Calvià (Mallorca).

La delegación isleña se llevó dos podios con las destacables actuaciones de Maria Pallicer y Tina Ameller.

Pallicer (CA Montuïri) logró la tercera plaza en categoría F35, luchando hasta el final  con las mallorquinas Carolina Sitges y Sebastiana Llabres. Su actuación sirvió, además, para que su club se alzara con la victoria por equipos.

Tina Ameller (Menorca Atlétisme Intersport) alcanzó la 2ª plaza en el podium al vencer en un apretado final a Elena Davi (ADA Calvià), llegando apenas 1 segundo por delante.

Los atletas del Lô Esport Mari Camarena y Llorenç Mezquida rozaron también las medallas con sus cuartos puestos en categoría F45 y M50.

Por otro lado, Laia Riudavets, del Cecome Sant Lluís y que está afincada en Mallorca, también compitió quedando segunda en su carrera.

(Texto y foto: Andrés Pulido)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com