Piedra de toque para el JS Hotels Ciutat Cide

3 febrero 2017 | Por | Categoria: General, Volley
 El equipo palmesano recibe a un C.V. Elche en clara mejoría, que viene de derrotar al segundo y tercer clasificados.


El equipo palmesano recibe a un C.V. Elche en clara mejoría, que viene de derrotar al segundo y tercer clasificados.

Tras una semana en donde las mallorquinas descansaron, el JS Hotels Cide se enfrenta este sábado al C.V. Elche, un equipo que vienen en clara progresión, que ha ganado sus dos últimos compromisos ligueros ante el Arona y Granada, segundo y tercer clasificados. El partido sin duda servirá para ver en que estado se encuentra el conjunto blanquirojo después de 15 días sin competir, los cuales han servido para tener un merecido descanso con menos carga de trabajo. Tras iniciar un 2017 plagado de encuentros (Copa Princesa y doble jornada) el cuadro de Toni Figuera la semana ha bajado un poco el nivel de entrenamientos para recargar pilas de cara a la apasionante fase final de ascenso a la Superliga que les espera.
El Elche es un gran equipo, que presenta un seis titular muy alto, con varios fichajes que llevan el peso del equipo, sobre todo en ataque. Su jugadora de zona cuatro Viktoria es una de sus referentes, con una gran pegada que fulmina las defensas contrarias. También la opuesta Smith aporta mucho en tareas ofensivas y su buena envergadura le dan un buen potencial de bloqueo al equipo visitante. En estos momentos se encuentran situadas en la cuarta plaza pero con una segunda vuelta en clara mejoría, como demuestran sus dos últimos resultados.
Por parte de las isleñas, su intención es seguir en la linea que llevan esta temporada y apostar por mantener su forma de juego que las ha llevado a ser las mejores de la categoría hasta la fecha. Pero sin dormirse porque desde el club balear se sabe que en deporte todo cambia rápidamente y lo que hasta hoy es todo de color de rosa, puede girarse en cualquier momento. Por ese motivo el grupo colegial debe seguir en la senda del buen trabajo mostrada hasta la fecha.
El partido se disputará este sábado a las 16:15h. en el polideportivo Cide, de ganarlo y dependiendo del resultado del Arona, el JS Hotels se podría proclamar matemáticamente campeón del grupo B de Superliga femenina 2, a falta de dos jornadas para finalizar la liga regular. Sin duda todo un éxito para este modesto club.

Deje su comentario