Recta final en la competiciones europeas antes de las Final Four

3 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

 Este sábado se disputa la quinta jornada de la Liga Europea y la ida de los cuartos de la CERS

Empieza el segundo capítulo del año y con ello los torneos europeos encaran su recta final antes de las Final Four. En la máxima competición europea, el CP Vic, en el grupo A, recibe al SL Benfica (20:00h) para intentar recortar las distancias y acercase un poco más a la primera plaza. Los portugueses, líderes, viven a cinco puntos de los catalanes.

En el grupo B, el FC Barcelona Lassa visita la pista del Bassano (21:00h) para sumar un nuevo triunfo y mantener el liderato en solitario. Les sigue la pista el Porto, a dos puntos, obligado a ganar si no quiere renunciar a la primera plaza.

En el C, el Reus Deportiu La Fira, ya clasificado para cuartos, recibe al Hockey Forte dei Marmi (21:00h), en el duelo que decidirá el liderato del grupo. En estos momentos, los catalanes son primeros con tres puntos más que los italianos.

Finalmente, en el grupo D, el HC Liceo viaja hasta el feudo del Breganze para certificar su pase a cuartos de final (21:00h). Con un triunfo los gallegos se asegurarían la segunda plaza, la primera es del Oliveirense que, a seis puntos, tiene el gol average a favor.

Copa CERS

En la Copa CERS, los representantes españoles afrontarán la ida de los cuartos de final. Estos son los partidos:

Recam Làser CH Caldes – GSH Trissino (20:00h)

Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi – OC Barcelos (20:30h)

CGC Viareggio – Igualada Calaf Grup (21:00h)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com