Seis partidos cierran este sábado la 18ª Jornada de Liga en Segunda División

3 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
  • LNFS 2 División

    LNFS 2 División

    El canal lnfsdirecto.es ofrecerá vía streaming el Atlético Mengíbar – Tenerife Iberia Toscal y el Naturpellet Segovia – O Parrulo Ferrol, ambos a las 18:00h.

  • El FC Barcelona B Lassa defenderá liderato en casa de Prone Lugo.

Este sábado 4 de febrero se cerrará la 18ª Jornada de Liga regular en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los encuentros Atlético Mengibar – Tenerife Iberia Toscal (18:00h – lnfsdirecto.com), Naturpellet Segovia – O Parrulo Ferrol (18:00h – lnfsdirecto.com), Prone Lugo – FC Barcelona Lassa (18:00h), FS Valdepeñas – Real Betis Futsal (18:15h), Cidade de Narón – CD UMA Antequera (19:00h) y Rivas Futsal – FSD Puertollano (19:00h) harán las delicias de todos los aficionados al Fútbol Sala.

 

ATLÉTICO MENGIBAR – TENERIFE IBERIA TOSCAL 

Sábado 4/2/2017 – 18:00H – Pabellón Sebastián Moya Lorca

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela 

TV: lnfsdirecto.com 

 

El combinado de Javi Garrido buscará el triunfo ante un competitivo Tenerife Iberia Toscal que busca consolidarse en la zona noble de la clasificación. Los andaluces, tras caer en el derbi con UMA la pasada jornada, intentarán ampliar su buena racha de resultados como local y así poder seguir escalando puestos en la clasificación.

 

En la escuadra tinerfeña la responsabilidad del gol volverá a recaer sobre el tridente goleador conformado por Joseba (15 goles), Adri Castro y Ramón Vargas (ambos con 12 goles). En el caso jienense, destaca Fran Peña como hombre gol (9 dianas), por lo que se prevé un partido muy igualado como ya sucediese en la ida, donde ambos conjuntos sellaron tablas (3-3).

 

NATURPELLET SEGOVIA – O PARRULO FERROL 

Sábado 4/2/2017 – 18:00H – Pabellón Pedro Delgado 

Árbitros: Cotes García y Elena Pedros 

TV: lnfsdirecto.com 

 

Las cámaras de lnfsdirecto.com serán testigo de uno de los duelos más atractivos de la 18ª jornada de Liga regular. Naturpellet Segovia y O Parrulo Ferrol se miden en un choque directo para ambos conjuntos. Los de Diego Gacimartín buscan prolongar su buena racha de diez encuentros sin conocer la derrota, mientras que el combinado gallego intentará resarcirse de la derrota de la pasada jornada ante Elche CF.

 

En el encuentro de ida correspondiente a la 5ª jornada se impusieron los de Diego Ríos por un ajustado 4-3, por lo que en esta ocasión, la escuadra segoviana con Buitre como máximo referente ofensivo, querrá sumar tres importantes puntos que la mantengan en la zona alta de la tabla y con serias aspiraciones de obtener el cotizado ascenso directo.

 

PRONE LUGO – FC BARCELONA LASSA ‘B’

Sábado 4/2/2017 – 18:00H. – Pabellón Municipal de Lugo 

Árbitros: De Juana González y Sánchez Lorente 

 

El FC Barcelona Lassa ‘B’ viaja a Lugo para defender el liderato de Liga con las ausencias de Xavi Cols y Sergio González. Los dos jugadores blaugranas ya forman parte de la primera plantilla, por lo que durante la última semana han copado toda la atención del conjunto dirigido por Xavi Closas.

 

Por su parte, el combinado lucense presentará novedades en un choque vital para sus intereses. Los de Manolo Vázquez siguen mirando de reojo la plaza de descenso, por lo que un triunfo ante el líder, sería una inyección de moral muy importante. Cabe destacar que en el encuentro de ida venció el equipo azulgrana por 7-5, por lo que se prevé un choque igualado y marcado por el gol.

 

FS VALDEPEÑAS – REAL BETIS FUTSAL 

Sábado 4/2/2017 – 18:15h. – Virgen de la Cabeza

Árbitros: Sales Fornes y Sánchez López 

 

El ‘Infierno de la Mancha’ se vestirá de gala una vez más para recibir la visita de un Real Betis Futsal que busca acercarse a la zona media de la clasificación. El equipo de José Vidal viaja a Valdepeñas con la novedad en portería de Juan Zardoya, última incorporación bética en el mercado invernal procedente del Zamora FS.

 

En lo que respecta al Valdepeñas FS, los de Leo Herrera intentarán sumar un nuevo triunfo que les permita seguir escalando puestos en la clasificación. Con Joan Linares (13 goles) como máximo estandarte, el cuadro valdepeñero sigue soñando con el ascenso a la máxima categoría, por lo que en esta segunda vuelta sumar de tres en tres es prácticamente una obligación.

 

CIDADE DE NARÓN – CD UMA ANTEQUERA 

Sábado 4/2/2017 – 19:00h. – Municipal A Gandara 

Árbitros: Del Olmo Martínez y Kecojevic

 

Desplazamiento largo complicado para un CD UMA Antequera que viaja a tierras gallegas con el principal objetivo de seguir puntuando. Los de ‘Moli’ se encuentran cuartos en la clasificación con 34 ptos, a tan solo cuatro del liderato, lo que deja entrever lo igualada que está la tabla en la zona alta. Óscar y Claudio Da Silva (12 y 10 dianas respectivamente), querrán seguir transformando sus goles en puntos.

 

En una dinámica totalmente opuesta llega el equipo de Óscar Vigo (último clasificación con 3 puntos). Con la reciente incorporación de ‘Cokito’, los gallegos intentarán sumar su primer triunfo de la presente campaña, para de esta forma, mantener vivas las esperanzas de salvación. El partido de ida se saldó con un contundente 7-1 favorable a la escuadra antequerana.

 

RIVAS FUTSAL – FSD PUERTOLLANO 

Sábado 4/2/2017 – 19:00h. – Parque Sureste 

Árbitros: Menéndez Nistral y Vilas López 

 

Rivas Futsal y FSD Puertollano serán los encargados de cerrar una apasionante 18ª Jornada de Liga en Segunda División. La escuadra dirigida por David Ramos, afincada en la 9ª plaza con 19 puntos, buscará sumar su quinto triunfo como local y así poder seguir optando a disputar el Play Off al término de la Liga regular.

 

Por su parte, los de Javier Uceda viajan a Rivas con el objetivo de imponerse a un rival directo en la lucha por los puestos de Play Off. Como ya sucediese en el choque de ida (6-5 favorable a los manchegos), se prevé un duelo muy igualado en el que los pequeños detalles volverán a marcar la diferencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com