Tres partidos completan este sábado la 18ª Jornada de Primera División

3 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS

LNFS

Santiago Futsal – Pescados Rubén Burela será el partido de Teledeporte (13:15h) El canal lnfsdirecto.es retransmitirá el Peñíscola RehabMedic – Catgas Energía (18:00h)

También a las 18:00h, se medirán Jaén Paraíso Interior FS y Plásticos Romero Cartagena.

 

La 18ª Jornada de Primera División se completará este sábado 4 de enero con una terna de encuentros entre los que destaca el derbi gallego Santiago Futsal y Pescados Rubén Burela, retransmitido por Teledeporte a partir de la 13:15h. En el horario de tarde, Jaén Paraíso Interior se verá las caras con Plásticos Romero Cartagena y los aficionados del Fútbol Sala podrán disfrutar a las 18:00h en el canal lnfsdirecto.es del Peñíscola RehabMedic – Catgas Energía.

 

SANTIAGO FUTSAL – PESCADOS RUBÉN BURELA

SÁBADO 04/02/17 – 13:15h. Pabellón Santa Isabel

ÁRBITROS: GALLO SUÁREZ y MARTÍNEZ TORRES

TV: Teledeporte

 

El duelo gallego decidirá este sábado gran parte de las aspiraciones ligueras por parte de ambos equipos. Santiago Futsal, en undécima posición con 19 puntos, logró hace dos semanas empatar lejos de casa contra un rival directo como Gran Canaria FS (1-1). Los de Santi Valladares quieren superar la irregularidad de la primera vuelta y dispondrán de una fantástica oportunidad ante las cámaras de Teledeporte.

 

El renovado conjunto de Pescados Rubén Burela afronta con ánimo el enfrentamiento ante los compostelanos tras la llegada de Tomás de Dios al banquillo. Antepenúltimo clasificado, a tres puntos de la zona que marca el descenso, el combinado naranja cayó derrotado en casa frente a Movistar Inter (0-4).

 

Bajas: David Palmas, en Santiago Futsal, continúa recuperándose de su lesión.

 

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – CATGAS ENERGÍA

SÁBADO 04/02/17 – 18:00h. Pabellón Municipal de Peñíscola

ÁRBITROS: MARTÍNEZ SEGOVIA y MUNEZ CARPINTERO

TV: lnfsdirecto.es

 

Dos de los conjuntos que mejor impresión causaron durante la fase inicial de Liga Regular, se citarán en el Pabellón Municipal de Peñíscola en un choque de vital importancia para mantenerse en la zona noble de la tabla. Separados por tres puntos de diferencia, el séptimo y octavo clasificado lucharán por los tres puntos bajo la atenta mirada de los aficionados de lnfsdirecto.es.

 

La escuadra dirigida por Albert Canillas se marchó al parón de selecciones imponiéndose a Jaén Paraíso Interior FS (3-1), rival con el que se cruzarán en la Copa de España 2017. Por su parte, el combinado de Santa Coloma puso contra las cuerdas a ElPozo Murcia en el Pavelló Nou, pero la victoria acabó decantándose a favor de los murcianos (6-7).

 

Bajas: Albert Canillas no podrá contar con el lesionad Carlinhos.

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

SÁBADO 04/02/17 – 18:00h. Pabellón La Salobreja

ÁRBITROS: CUESTA SÁNCHEZ y GARCÍA MORÓN

 

Contagiados ya por el ambiente de la Copa de España, el público de La Salobreja recibirá este sábado a un Plásticos Romero Cartagena que pese a perder la pasada jornada con el FC Barcelona Lassa (1-3), puede definirse en clara línea ascendente. Los hombres de Juan Carlos Guillamón se encuentran alejados del descenso por una renta de seis puntos y ocupan la duodécima plaza.

 

Jaén Paraíso Interior FS continúa una temporada más sin renunciar a nada y se encuentra en quinta posición con 27 puntos en su casillero. Los andaluces se sitúan igualados con Magna Gurpea y Peñíscola RehabMedic en la clasificación, por lo que tratarán de cumplir con su objetivo y esperar el pinchazo de sus competidores.

 

Bajas: Ninguna.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com