IIIª Div : Derrota en Son Quint del CD. ESPORLAS (0) frente a un practico UD.POBLENSE (3)

4 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Esporlas no ha tenido opción a la victoria frente a la UD.Poblense

El CD.Esporlas no ha tenido opción a la victoria frente a la UD. Poblense

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Esporles: Juan Sanchez, Joan Gual, Enric Blanc ( min. 80 Sebastian Vives), Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Joan Rigo, Francisco Frau, Juan M Hernandez, Daniel Carriles ( min. 63 Lorenzo Arbos), Jose A Jimenez ( min. 63 Salvador Rojas ) y Pere J Porcel.

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Hector Escrich, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Miguel A Capella ( min. 68 Enzo Lombardo), Lucas Nicolas, Diego Martinez ( min. 68 Sergio Rojals), Gabriel Gili ( min. 75 Victor Martinez)y Aitor Pons.

Arbitro: Sr. Gonzalo Borreda Gimenez. Ayudado enlas bandas por los Sres. Juan Alberto Martinez Fernandez y Isaac Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: min. 16 josep Rojals, min. 35 Enric Blanc, min. 37 Jaime Calonge, min. 67 Gaspar Alemany, min. 72 Pere J. Porcel, min 89 Hector Escrich

Goles: 0-1 min. 14 Gaspar Alemany, / 0-2 min. 22 Aitor Pons / y 0-3 min. 75 Aitor Pons

COMENTARIO PREVIO PARTIDO

CD. ESPORLAS…. 18º Clasificado – 19 puntos
UD.POBLENSE …. 2º Clasificado – 53 puntos

Con una climatología invernal, una aceptable afluencia de público se ha disputado en el Campo Municipal de Son Quint, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Esporlas y la UD.Poblense, en un terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Esporlas en zona de descenso, necesita urgentemente ganar los tres puntos en litigio. La UD.Poblense perdió la semana pasada el liderato de la categoría, y vendrá a Esporlas con el ánimo de recuperar tan privilegiada porsición.

CRONICA DEL PARTIDO

Todos los que hemos presenciado esta tarde el encuentro, debemos considerar que la victoria de la UD. Poblense es justa y merecida, pero demasiado amplia por los méritos de uno y otro equipo. El encuentro ha comenzado con una jugada desgraciada en la cual Gaspar Alemany enviaba la pelota al fondo de la porteria de Juan Sanchez al marcarse un gol en propia puerta. Pero nosotros pensamos que la clave del partido ha sido el segundo gol en el minuto 22, en el cual Aitor Pons ponía el 0-2. Eso era demasiada carga para el equipo esporlerí, que hay que comentarlo nunca ha perdido la cara ante el equipo azulgrana. Con este resultado de 0-2 se cerraban los primeros 45 minutos.

En la segunda parte de nuevo el avispado Airton Pons ponía el 0-3, cerrando prácticamente el marcador y el partido y con ello sumar tres nuevos puntos y llegar de nuevo al liderato de la clasificación general. Eso obliga a la SD. Formentera mañana ganar si quiere recuperar el liderato de esta tercera división. Hoy los puntos se van a Sa Pobla.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo de este partido para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la jornada próxima, donde el CD.Esporlas viaja a Inca para jugar su encuentro con el CD. Constancia, mientras que la UD.Poblense jugará en el Municipal de Son Ferriol, contra el CD.Ferriolense. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com