IIIª Div : Empatan en Menorca el CE. MERCADAL (0) y el CD. FELANITX (0)

4 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan en Menorca el CE.Mercadal y el CD.Felanitx

Empatan a cero en Menorca el CE. Mer- cadal y el CD.Felanitx

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Miquel Febrer, Alejandro Sintes, Salvador Lopez, Gabriel Villalonga (David Mas), Antonio Fedelich ( min. 84 Raúl Marques), Christopher Ramos De La Flor, Roberto Pulido ( min. 85 Izán Canet), Carlos Alonso Saura, Marcos Vaquero y Elliot Galan.

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Ivan Duran, Joan Mercadal, Juan Carlos, Enrry Luis, Jordi E Morey, Jose A Barcelo ( min. 61 Juliá Maimo), Marc Serra ( min. 51 Joan Marí), Nicolas Rubio, Jaume Fernandez ( min. 81 Tolo Galmés)y Jaime Mut.

Arbitro: Sr. Pedro Joan Rotger Ramon. Ayudado en las bandas por los Sres. Julian Victor Lopez Coll y Pedro Jose Manzano Martinez.

Tarjetas: min. 25 Elliot Galán, min. 53 Jaime Mut, min. 65 Jaime Fernández, min. 76 David Más, min. 89 Cristopher Ramos, min. 89 Juan Carlos, min. 90 Tomeu Villarreal.

Goles : No hubo ( 0-0 )

COMENTARIO PREVIO PARTIDO

CE. MERCADAL ……. 14º Clasificado – 25 puntos
CD. FELANITX………. 8º Clasificado – 35 puntos

Con una climatología invernal, una aceptable afluencia de público se ha disputado en el Campo Municipal de Sant Martí des Mercadal, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CE. Mercadal y el CD. Felanitx. Partido pleitado sobre un terreno de juego, en buenas condiciones.

El CE. Mercadal sin estar en peligro de la zona roja del descenso, sí que necesita ganar el partido, porque los hombres de Luís Vidal, en caso de una derrota se les complicaría y mucho la clasificación. Hoy tienen el reto de derrotar al CD.Felanitx, un difícil rival.

Por parte del CD.Felanitx la derrota contra todo pronóstico de la semana pasada en Es Torrentó de Felanitx, ya aparta de manera definitiva al equipo de Jaime Mut, a los lugares privilegiados para la lucha de ascenso de categoría. Esta tarde en Menorca tienen el oficio de derrotar al CE. Mercadal.

CRONICA DEL PARTIDO

Partido donde tanto un equipo como otro podían haber ganado, pero hoy las zagas defensivas siempre se han impuestas a las ofensivas. El partido ha tenido momentos de brillantez a pesar del empate sin goles, y las estrategias de ambos entrenadores parecía la misma, salir a no perder.

Resumiendo empate final, reparto de puntos, y a seguir el tramo final del campeonato de liga.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo de este partido para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la jornada próxima, donde el CE.Mercadal viaja al Municipal de Ca Na Paulina del Coll d´en Rebassa para enfrentarse a la UD.Collerense, mientras que el CD.Felanitx recibirá en su feudo de Es Torrentó al equipo ibicenco del CF.San Rafael. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com