LLIGA CADETES MENORCA (2a REGIONAL) Jornada 7. CE Ferreries y el AT Villacarlos

4 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Menorca
CE Ferreries y el AT Villacarlos

CE Ferreries y el AT Villacarlos

En el municipal Sant Bartomeu de Ferreries, se ha disputado el encuentro entre los equipos de CE Ferreries y el AT Villacarlos, encuentro perteneciente a la jornada número siete de la liga categoría cadetes con la victoria del equipo local por 3-0. Ha sido un partido donde el AT Villacarlos, consciente de su teórica inferioridad ha intentado no dejar jugar al CE Ferreries y durante los primeros minutos han juntado las líneas dificultando así el juego local, aunque sin un fútbol muy vistodo, los locales se han ido imponiendo y ha sido en el minuto 21 que David Cardona desde el mediocampo ha sorprendido al equipo visitante con un potente disparo y ha adelantado al CE Ferreries. Este tanto ha conseguido dar tranquilidad al equipo entrenado por Xavi Mora, que tras el descanso ha conseguido imponer su juego y en el minuto 42 Agusti Triay, tras una brillante jugada individual de Marc Febrer ha conseguido marcar el segundo tanto. El entrenador visitante Ramón Moreno fiel a sus principios, no ha bajado para nada los brazos y ha conseguido que su equipo a base de lucha y tesón siguiera luchando cada balón y haciendo que fuera costosa la posesión del esférico al CE Ferreries. A Pesar de ello, de nuevo Agusti Triay en el minuto 57 ha marcado el tercero dejando completamente sentenciado el partido.

 

CATALAN

Al municipal Sant Bartomeu de Ferreries, s’ha disputat el partit entre els equips de CE Ferreries i l’AT Villacarlos, enfrontament pertanyent a la jornada número set de lliga a la categoria cadets amb la victòria de l’equip local per 3-0. Ha estat un partit on l’AT Villacarlos, conscient de la seva teòrica inferioritat ha intentat no deixar jugar al CE Ferreries i durant els primers minuts han ajuntat les línies dificultant així el joc local, encara que sense un futbol molt vistós, els locals s’han anat imposant i ha estat al minut 21 que David Cardona des del migcamp ha sorprès l’equip visitant amb un potent xut i ha avançat al CE Ferreries. Aquest gol ha aconseguit donar tranquil·litat a l’equip entrenat per Xavi Mora, que després del descans ha aconseguit imposar el seu joc i al minut 42 Agusti Triay, després d’una brillant jugada individual de Marc Febrer ha aconseguit marcar el

segon. L’entrenador visitant Ramón Moreno fidel als seus principis, no ha baixat per res els braços i ha aconseguit que el seu equip a força de lluita i tenacitat seguís lluitant cada pilota i fent que fos costosa la possessió de la pilota al CE Ferreries. A Pesar d’això, de nou Agusti Triay en el minut 57 ha marcat el tercer deixant completament sentenciat el partit.

[FAG id=236986]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com