Juv. D.H. : Victoria trabajada del FC. BARCELONA (3) frente al ATCO. BALEARES (0)

5 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Victoria del FC.Barcelona en la segunda parte sobre el Atco. Baleares. Foto Xisca G. para futb. Balear.

Victoria del FC.Barcelona en la segunda parte sobre el Atco. Baleares. Foto Xisca G. para futb. Balear.

Alineaciones

FC.Barcelona: Josep, Morer, Eric Montes, Mingueza, Guerrero, Busquets, Pérez (Mboula, min 46), Fati (Monchu, min 68), Guillemenot, Alasana y Abel (David Alfonso, min 85).

Atlético Baleares: Pau, Jandro, Carlos, Terrassa, Martínez (Isaac, min 78), Pérez Agua (Mesa, min 68), Servera, Ortiz (Iliasa, min 78), Manu, Gorka y Kike (Canals, min 62).

Árbitro: Muñoz Baquero. (Comité Territorial Catalán)

Amarillas a los locales Carlos y Pérez Agua.

Goles: 1-0 Abel Ruiz, min 53. 2-0 Mboula, min 90. 3-0 Guillemenot, min 91.

Comentario

El Juvenil A ha ganado (3-0) a uno de los equipos de la zona baja de la clasificación, el Atlético Baleares, gracias a una segunda mitad en la que han marcado Abel, Jeremy Guillemenot y Mboula. Los chicos de Gabri Garcia han dominado durante toda la primera mitad y han tenido ocasiones para hacer el primero, pero el encuentro ha llegado al descanso sin goles por ninguna de las dos partes.

En cambio, a los ocho minutos de la segunda parte, Abel ha estrenado ya el marcador (1-0). El Barça no ha podido sentenciar el partido hasta el tiempo añadido, cuando los azulgranas han conseguido dos goles más, obra de Mboula primero y Guillemenot después.

Con esta victoria, el Juvenil A se acerca un poco más al título, ya que quedan sólo ocho jornadas para finalizar el campeonato y la ventaja respecto al segundo clasificado, el Espanyol, es de doce puntos. El próximo partido del conjunto de Gabri Garcia es en el campo del San Francisco, octavo clasificado.

FC.BARCELONA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com