Victoria muy importante del RCD. MALLORCA B (2) frente al CD. GAVA (1)

5 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Victoria del RCd.Mallorca. B

Victoria del RCd.Mallorca, al CD.Gavá

El Mallorca B ha sumado la segunda victoria consecutiva después de superar en casa al Gavà por 2 goles a 1. El viento y la lluvia han marcado los primeros 45 minutos en que los equipos han tenido imposible hacerse con el ritmo del partido. Ha sido en esta primera parte cuando los hombres de Pepe Gálvez han mostrado su mejor versión, interpretando un juego combinativo desde las bandas. Por la derecha Joan Satre y Sergio Cortés y por la izquierda, Jaume Pol y Ángel Sánchez han marcado la diferéncia. Hoy el filial ha probado una nueva fórmula con 3 centrales defensivos: Raúl, One y Antoine, y dos laterales ofensivos como Sastre y Pol que han dado mucha profundidad al equipo como carrileros.

Con un tiempo de locos, el partido ha llegado al descanso con pocas ocasiones y con dificultades para los jugadores para seguir con el enfrentamiento. Sorprendentemente, en el inicio del segundo tiempo, el viendo y la lluvia han minvado y el fútbol ha tenido más color y han sido los visitantes quienes primero lo han aprovechado. En una jugada desafortunada, Miquel Parera ha parado un balón que no ha podido evitar que entrara en el rebote y subiera el 0-1 al marcador.

Más allá del gol, el Mallorca B ha sabido hacerse de nuevo con el partido y en el 69′, Antoine ha rematado con la cabeza y ha enviado dentro de la portería una buena centrada de Fernando Cano y en el 89′, ha sido Ángel Sánchez quién ha finalizado con precisión una gran jugada y asistencia de Álex Serrano que ha vuelto a ser uno de los más destacados.

Finalmente, los mallorqu

inistas han llenado de color una mañana gris y con la suma de los últimos 8 de 12 puntos disputados, se alejan de las posiciones de descenso.

La próxima jornada, el filial visita al líder, el Barça B en el Mini Estadi.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com