Crónica C.F Platges de Calvià Tercera División

6 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

COMENTARIO:

El Alcudia supera al Playas en un partido marcado por el fuerte viento. Los de Pep Barceló se adaptaron mucho mejor al juego condicionado y, entre un juego equilibrado, de dominio alterno y sin grandes ocasiones, fueron los locales los que con varios disparos lejanos supieron aprovechar la fuerza del vendaval para despistar al portero visitante que erró en los dos goles.

unnamed(1)Dos tiros lejanos le bastaron al Alcudia para superar a un pobre Playas, que nunca supo encontarle el ritmo al partido y que incluso, en superioridad, fue incapaz de generar peligro. Por su parte, el conjunto de Barceló supo jugar perfectamente con la ventaja y firma un triunfo justo que le consolida en la cuarta plaza de la clasificación. El Playas, a pesar de la derrota, continua séptimo.

.

.

.

.

.

FFIB

Alcudia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com