STEFANO TRAVAGLIA – CAMPEON DEL PRIMER FUTURES EN PAGUERA, CALVIA

6 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis
Entrega premios dobles Spain F3 Paguera

Entrega premios dobles Spain F3 Paguera

El valenciano Pedro Martínez Portero se ha visto superado este domingo por el italiano Stefano Travaglia 7-5 6-1 en la final del primero de los dos ITF Pro Futures que se celebran de forma consecutiva en el Club Tenis Paguera de Mallorca. Pedro Martínez alcanzó su primera final de la temporada 2017 venciendo en semifinales al gaditano Ricardo Ojeda 7-6(5) 2-6 6-3. El andaluz, primer cabeza de serie, había sido el ganador del último torneo jugado en Manacor y finalista del primero.

En la parte baja del cuadro, el italiano Stefano Travaglia impedía una final íntegramente española al derrotar en la otra semifinal al grancanario David Vega 6-4 6-1. La presencia española en los cuartos de final se completó con el barcelonés Gerard Granollers.

El catalán se llevó la victoria en dobles junto a Pedro Martínez Portero tras vencer en la final a la pareja italiana formada por Filippo Leonardi y el propio Stefano Travaglia 6-1 6-3, que habían sido finalistas la pasada semana en la Rafa Nadal Academy.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com