Iª Reg. Empatan la UD. ARENAL (1) frente al JUVENTUD SON OLIVA (1)

9 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes del partido celebrado en el UD.Arenal y el Son Oliva

Bonito partido el que hemos podido disfrutar esta tarde entre el Cd. Arenal y el Son Oliva. Cierto es que ha estado falta de técnica, pero eso se ha solucionado con un partido igualado y que hasta el último minuto no se ha sabido cual era la solucion al enigma de este encuentro.

La primera parte ha terminado con ventaja visitante, ya que en el minuto 16 Adriá Ortega, mandaba el balón al fondo de las mallas de Angel Fructuoso. La primera parte aunque tuvo algunas exporadicas ocasiones de gol terminó con ese gol ya comentado. El colegiado después de jugarse los minutos añadidos, manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte la UD.Arenal busca el empate aunque de manera pausada, pero con peligro. El marcador ya no se vuelve a mover hasta el minuto 70 cuando Roberto Navarro de penalty consigue el 1-1, que ya será el resultado final del encuentro. De esa manera al terminar con el subsodicho empate, hay el evidente reparto de puntos.

[FAG id=237165]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com