OPEN INTERNACIONAL BEACHVOLLEYCAMPS BEACHCENTER MALLORCA FONT DE SA CALA

9 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis
.

.

15.16 APRIL

PRESENTACION y desarrollo

El Open Internacional Beachvolleycamps llega a su 5ª edición, el grupo Suizo sigue creciendo en su proyecto deportivo apuntando al voley playa y a la realización de campus y torneos en esta disciplina.

El torneo dará comienzo el sábado 15 por la mañana con la 1ª fase de grupos y después se dividen en liga oro y liga plata, la segunda fase se podrá disputar en grupo o con un cuadro de eliminación directa o doble eliminación, el sistema de la segunda fase dependerá de la cantidad de equipos inscritos.

 inscripciones

Las mismas ya están abiertas, todos los equipos que quieran participar tendrán que enviar un email al correo beachvolleybalear@gmail.com con los nombres de los participantes del equipo y la nacionalidad, la fecha limite de inscripción es el miércoles anterior a la prueba a las 14:00 hs. no obstante, una ves completados los cupos se pasara a crear lista de espera. El limite de equipos admitidos será de 40 por rama.

La inscripción tiene un coste de 50€ por equipo

oferta hotelera

El Hotel oficial del evento es Na Taconera,  el Beachcenter está dentro de las instalaciones del hotel y en caso de que fuese necesario utilizar las pistas de Cala Agulla la organización pondría a disposición de los jugadores el desplazamiento.

Las reservas se efectúan directamente con el Hotel, podrán acceder al mismo

desde la imagen.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com