Son Moix dejará de llamarse Iberostar Estadi

9 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División, Fútbol
Son Moix

Son Moix

Son Moix dejará de llamarse Iberostar Estadi

Confirmando la noticia que os adelanto en exclusiva en EL MUNDO el pasado 27 de julio, la empresa Iberostar ya ha comunicado su decisión de no renovar el contrato de patrocinio sobre el nombre del estadio de Son Moix, que de este modo volverá a su denominación original a partir del 30 de junio, fecha en la que expirará el acuerdo.

Fuentes cercanas a la negociación le han dicho a EL MUNDO que la razón de la decisión de Iberostar obedece a lo que calificaron como “pretensiones económicas desmesuradas y fuera de mercado de Maheta Molango”, quien al parecer había pedido un aumento cercano al triple de lo que actualmente paga el grupo hotelero.

Iberostar adquirió la denominación de Son Moix -lo que técnicamente se conoce como naming right- en agosto de 2010, recogiendo el relevo de ONO, que dio nombre al estadio durante cuatro años, de 2006 a 2010. Iberostar renovó el acuerdo en 2013 por cuatro temporadas, pero nunca se hicieron públicas las cifras.

 

Futboldesdemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com