El C.D.Son Oliva apuesta por el Fútbol Sala Femenino

10 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

El club deportivo Son Oliva les informa que va a formar un equipo femenino. Esta actividad, que se pondrá en marcha a partir de la Temporada 2017 – 2018, proporcionará a niñas entre 10 y 15 años un espacio en el que mejorar y practicar el fútbol sala. Para ello se dará a conocer el funcionamiento de este deporte femenino en nuestra barriada y se intentará que se extienda por toda la isla. Así, se trata de una iniciativa para fomentar, promocionar, atraer y formar un equipo a nivel formativo (no federado). Se está apoyando mucho el deporte femenino en los últimos años y C.D. Son Oliva será el primero en Mallorca en formarlo.

Para más información se realizará una reunión el 17 de febrero (viernes) a las 20:30h en las instalaciones del Club de Fútbol Sala Son Oliva, localizado en C/José María Usandizaga. Las interesadas pueden ponerse en contacto con el responsable de este proyecto, Isaac Gutiérrez, a través del siguiente número: 691 211 286.

Gracias, os esperamos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com