PREVIA PARTIDO SABADELL ATº BALEARES

10 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol

 

Aulestia

.

Aulestia: “Siempre dije que el Baleares tiene una gran plantilla y solo faltaba formar un buen equipo”

Guillem Vallori: “El partido de Cornellà fue el punto de inflexión y ahora vamos todos a una”

El Atlético Baleares ha realizado hoy su penúltimo entrenamiento de cara al partido del domingo contra el Sabadell en la Nova Creualta a las 12:00 horas, partidos que podrá seguirse en directo por streaming desde la web oficial del club www.cdatb.com. El equipo afronta el partido con la ilusión de lograr su cuarta victoria consecutiva.

Los tres jugadores que acabaron con molestias en el partido contra el Barça B, Xisco, Kike y Vallori, están en perfectas condiciones. Como también lo está la última incorporación del equipo, el cuarto refuerzo de invierno, Louis Robles, quien no pudo entrar en la última convocatoria, al sufrir el sábado pasado un golpe en el tendón de aquiles. Enzo está totalmente recuperado y mañana se incorporará al grupo mientras que Uche y Luciano Becchio, siguen su proceso de recuperación, ya en la última fase. Joan Vich es baja por acumulación de tarjetas. Hoy no ha podido entrenar Marcel por sufrir anginas. La plantilla entrena mañana a las 10:00 horas y viajará a Barcelona a las 4 de la tarde.

El portero titular, Oinatz Aulestia, es uno de los fijos en las alineaciones del entrenador, Christian Ziege. Aulestia pasa por un gran momento de forma y buena prueba de la seguridad defensiva que demuestra el equipo son los 19 goles encajados. Es una cifra muy baja, ya que solo dos equipos han encajado menos goles en lo que va de temporada. En una entrevista hoy a IB3 Televisión lo tiene muy claro: “Siempre dije que el Atlético Baleares tiene una gran plantilla y solo faltaba formar un buen equipo para lograr el objetivo. Todavía queda mucho pero estamos en el buen camino”.

Guillem Vallori, otro de los jugadores que acumulan más partidos esta temporada, ha declarado en la Cadena Cope Mallorca que “debemos recortar el camino que no hicimos durante la primera vuelta, subsanando los errores desde la buena dinámica en la que estamos”. El defensa central ha confesado que “lo que ha cambiado es que ahora la pelota entra, todos vamos a una, el que juega 90 minutos o el que juega 10 minutos y el punto de inflexión fue el partido del Cornellà porque si no llegamos a ganar la temporada se hubiera hecho muy larga”.

Gerencia

A nivel orgánico, quien fuera gerente del club desde 2014, Lluc Martorell, ha renunciado por motivos personales a seguir vinculado al Atlético Baleares, al tener que atender el cuidado de un familiar. Lluc Martorell agradece al club y especialmente al presidente y propietario, Ingo Volckmann, su comprensión y ayuda en estos duros momentos. Martorell quiere aprovechar esta nota de prensa para recalcar su estima hacia estos colores y el deseo de que el Atlético Baleares consiga los mayores éxitos deportivos. El club agradece enormemente la dedicación de Lluc Martorell, su esfuerzo e implicación en el proyecto balearico en todo este tiempo. Ya se ha incorporado desde hace días Guillermo Pisano como nuevo gerente del club. Tiene formación y experiencia en administración y gestión de empresas.

Carnet Jove

Por otra parte, desde ahora, todos los aficionados baleáricos jóvenes que dispongan del carnet jove, tendrán a su alcance importantes descuentos en entradas y ropa oficial gracias al convenio al que ha llegado el club para con el Institut Balear de la Joventut del Govern de les Illes Balears en una clara apuesta del ATB por animar a la gente joven a sumarse al proyecto del club y ganar masa social juvenil. Se pueden consultar los descuentos en el web www.carnetjove.caib.es/es

H06A

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com