Quim Paüls presenta su nuevo staff técnico

10 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

El acto se ha realizado esta mañana en las instalaciones de la RFEP ubicadas en Barcelona

Con la vista puesta en los World Roller Games 2017, Quim Paüls, Director Técnico de la RFEP y seleccionador nacional de hockey sobre patines, ha comunicado las novedades de cara a la confección del nuevo staff técnico.

Una de las incorporaciones más significativas es la llegada de Paco González, ex portero de hockey sobre patines, que cogerá las riendas en la preparación técnica y táctica de los metas de las selecciones absolutas y también los de la base. González fue entrenador del HC Liceo y segundo entrenador del FC Barcelona, en la OK Liga, y también entrenador del Sant Feliu en la Primera División Nacional.

La segunda incorporación es la de Eduard Romero como preparador físico, actual del Moritz Vendrell. Romero asume este puesto en las selecciones sénior de hockey sobre patines y también coordinará las categorías inferiores.

En relación a los equipos de la base, Sergi Macià y Iván Sanz seguirán al frente de las Selecciones Sub-20 y Sub-17 respectivamente. Tampoco habrá cambios en la selección sénior femenina, donde Alejandro Domínguez seguirá al mando de las actuales campeonas del mundo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com