SDM – CARMEN PELUQUEROS Y UNIDAD COMPARTEN LIDERATO

12 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

En segunda nacional ni el Unidad Santa Eularia ni el Carmen Peluqueros Sant Jordi dan su brazo a torcer y siguen en lo alto de la tabla empatado a puntos. Los jordiers se impusieron en un encuentro un tanto extraño a los de Sa Pobla TT por 4-2, con dos puntos de Noe Fraile y otros dos de Alejandro Garcia, el alevin Marcos Gomez no pudo puntuar y cedio ante Marcin Polaczyk y Sebastia Bennaser.

El unidad por su parte venció con solvencia a los de Pla de llevant por un contundente 6-0, 2 puntos de Sebastia Ferretjans, 2 de Alberto Guirado y otros 2 de Rafael Ramirez.
También jugaron los dos equipos que luchan por la salvación, el CTT Santa Eularia y el CTT Es Viver patrimoni de la humanitat, este ultimo fue el que empezaba la jornada y no pudieron dar la sorpresa ya que cedieron por 5-1 el punto lo logró Valentin Botusan sobre Jaume Pardo.
El CTT Santa Eularia consigue 2 puntos que saben a oro, ya que al ganar su competidor directo por la salvación ellos no podían fallar, y así lo hicieron al imponerse a Pla de llevant por 4-3. Con dos puntos de Allin Gradinaru y otro mas de Ihno Kingma mas el dobles formado por ambos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com