Cinco partidos abrirán la Jornada 20 este martes en Primera División

13 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS

El derbi navarro entre Magna Gurpea y Aspil Vidal Ribera Navarra podrá seguirse a través de lnfsdirecto.es.

Cinco encuentros darán el pistoletazo de salida a la jornada 20 de Primera División: Magna Gurpea – Aspil Vidal Ribera Navarra, Palma Futsal – Levante UD FS, Santiago Futsal – Ríos Renovables Zaragoza, Peñíscola RehahMedic – Bodegas Juan Gil Jumilla y Plásticos Romero Cartagena – Catgas Energía.

 

MAGNA GURPEA – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA

MARTES 14/2/17 – 20:00h. Anaitasuna.

Árbitros: MARTÍNEZ SEGOVIA y MUNEZ CARPINTERO

TV: lnfsdirecto.com 
Derbi navarro en el que Magna Gurpea y Aspil-Vidal Ribera Navarra se verán este martes las caras en Anaitasuna tras haber ganado ambos sus respectivos partidos de la pasada jornada. El conjunto local buscará seguir asentado en los puestos de Play Off por el título, mientras que el conjunto visitante buscará una victoria que les acerque a ellos, de los que se encuentran a cuatro puntos.

 

Bajas: En el conjunto local, causarán baja Jesulito, Eric Martel y Víctor.

 

PALMA FUTSAL – LEVANTE UD FS

MARTES 14/2/17 – 20:30. Son Moix

Árbitros: GARCÍA MORÓN y PEÑA GÓMEZ

 

El conjunto mallorquín y el valenciano se enfrentan tras haber perdido sus respectivos partidos en la pasada jornada. Los locales cayeron ante ElPozo Murcia en un igualado encuentro, mientras que los visitantes sucumbieron en Santa Coloma. Ambos buscarán una victoria que les ayude a recuperar las buenas sensaciones

 

Bajas: Ninguna
 

  

SANTIAGO FUTSAL – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA

MARTES  14/2/17 – 20:45h. Multiusos Fontes Do Sar

Árbitros: GONZÁLEZ MORETA y SÁNCHEZ CHAMORRO

 

La igualdad en la clasificación en la que llegan ambos conjuntos a este encuentro (solo les separa un punto) marcará el duelo. Los dos equipos perdieron sus respectivos partidos de la pasada jornada, Santiago ante Aspil Vidal Ribera Navarra y el conjunto maño ante el actual líder de la competición, Movistar Inter.

 

Bajas: David Palmas, en Santiago Futsal, continúa recuperándose de su lesión.
PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – BODEGAS JUAN GIL JUMILLA

MARTES 14/2/17 – 21:00h. Pabellón Municipal de Peñíscola

Árbitros: ALONSO MONTESINOS y SANTANDER FLAMARIQUE
El conjunto local buscará seguir con su buena dinámica ante el colista de la competición. Los de Peñiscola lograron una victoria importante en la pasada jornada en el campo de Cartagena, mientras que los visitantes cayeron en casa ante Jaén Paraíso Interior.
Bajas: Ninguna
PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – CATGAS ENERGÍA

MARTES 14/2/17 – 21:15 h. Wssell de Guimbarda

Árbitros: BERNABÉU HARO y RABADÁN SAÍNZ
El conjunto murciano recibe al catalán tras caer derrotado en la pasada jornada frente a Peñíscola RehabMedic. Catgas Energía, por su parte, venció en casa a Levante UD FS por dos tantos a cero. Ambos buscarán una victoria que les permita mirar hacia los puestos de arriba de la tabla.
Bajas: Ninguna

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com