CRÓNICA Partido Regional Preferente. Sineu – CF. Platges de Calviá

13 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
Sineu

Sineu

COMENTARIO:
Reparto de puntos en un encuentro tenso y muy disputado que permite a ambos conjuntos seguir en la lucha por sus distintos objetivos, los rojinegros de Rafel Perello, en busca de su segunda fase de ascenso consecutiva, y el filial del Platges, tratando de eludir el descenso. Muy pronto, y casi en la primera llegada al área, un derribo sobre Matheus era señalado como penalti y el capitán Victor Moya adelantaba a los visitantes, el Sineu dominaba el juego y trataba de presionar muy arriba, lo que provocaba continuas pérdidas de balón de su oponente, hasta que en una de ellas, Navarro se internaba por la izquierda y su pase era rematado por Matas anticipándose a su par y poniendo la igualada en el marcador, de ahí al final del primer acto el conjunto local siguió apretando mientras el Platges se defendía con más ímpetu que solvencia. Tras el paso por vestuarios Luis Espinosa dio entrada a Jover, (antes Nana había dejado lesionado su sitio a Herrera), cambiando el sistema y mejorando las prestaciones, tanto en defensa como en ataque, aunque eran los locales quienes más buscaban la victoria y más asediaban a un seguro Alex Ruiz, con el paso de los minutos la tensión fue creciendo y la animosa afición local jugaba sus bazas, sobre todo a raíz de la expulsión de Crespi en el 70′, y un posible penalti no señalado que provocó las iras de la grada y el banco local, con un ambiente caldeado los calvaniers seguían ordenados y se defendían de las embestidas de su rival, buscando salir a la contra, el Sineu gozo de alguna ocasión muy clara y el Platges la tuvo en el último minuto, pero a pesar de todos los intentos el marcador no se movió. Con este resultado, el Sineu se afianza en la cuarta posición mientras que el Platges encadena 7 de 9 y sigue soñando con la salvación.

Ficha técnica:
CE SINEU:
Juan X., Fuster, Iván, Toni Rafel, Crespi, Ferrer (Rossello 63′), Matas (Oliva 74′), Navarro, Matías (Jaume 90′), Biel Gelabert y Oliver.

CF PLATGES DE CALVIA B:
Alex Ruiz, Piña, Dani Álvarez, Castell, Iñaki (Jover 45′), Nacho, Jandro, Nana (Herrera 30′), Matheus (Erik 79′), Luisito y Victor Moya.

ARBITRO:
Torres Rodríguez, asistido por González Fernández y Gómez Ortiz. Amonestó a los locales Ferrer, Rossello, Oliver, Jaume, Oliva y en dos ocasiones a Crespi (70′), además de al técnico Perello y su ayudante Alomar. Por los visitantes vieron amarilla Jandro y Castell.

GOLES:
0-1 (8′) Victor Moya de penalti.
1-1 (21′) Matas, dentro del área con pierna derecha tras envío desde la izquierda.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com