ITF FUTURES PAGUERA 2 TENNIS ACADEMY MALLORCA – CALVIÁ

13 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis
Ganadores ITF 2 Paguera

Ganadores ITF 2 Paguera

El jugador de Santanyí de 19 años, Jaume Antoni Munar logra su segundo título de 2017, el séptimo de su carrera en torneos profesionales internacionales.

 

En las próximas semanas el mallorquín subirá un peldaño en su carrera profesional y jugará tres torneos Challenger en China con el objetivo de mejorar su actual ranking (ATP 275) que le permita jugar previas de los grandes torneos.

 

El mallorquín no ha podido iniciar mejor la temporada y se ha llevado el segundo torneo internacional celebrado en las pistas de la Tennis Academy Mallorca de Paguera tras superar en la final de este sábado al ilicitano Mario Vilella 3-6 6-4 6-1. Es el segundo título del año para el jugador de Santanyí, ganador también del primer torneo jugado en la Rafa Nadal Academy de Manacor.

 

Munar fue el año pasado el segundo jugador más laureado del año logrando sus cinco primeros títulos profesionales. En Paguera ha alcanzado su segunda final de 2017 venciendo en la semifinal al veterano madrileño Daniel Muñoz de la Nava 7-6(2) 3-6 6-3. En la parte baja del cuadro, Mario Vilella eliminaba al vencedor de la semana pasada: el italiano Stefano Travaglia 6-3 6-4.

 

El valenciano Aarón Cortés y el menorquín Sergio Martos, ambos procedentes de la previa, han completado la presencia española en los cuartos de final junto al alicantino Albert Alcaraz. La prueba de dobles ha sido para Gerard Granollers y Pedro Martínez Portero ante el propio Sergio Martos y el chileno Cristóbal Saavedra 6-3 6-4.

 

Después de cuatro semanas consecutivas de torneos profesionales masculinos, ahora es el turno de los torneos femeninos, otros cuatro que se celebran los dos primeros en las pistas de la Rafa Nadal Academy de Manacor y los siguientes en la Vilas Academy de Palma Nova.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com