Campeonatos Nacionales – EL PRESTIGIOSO ESTATAL ACOGE A LA ARMADA BALEAR

16 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

A partir de mañana viernes y hasta el domingo, el Polideportivo Pisuerga de Valladolid acogerá a veintidós jugadores insulares cargados de motivación e ilusión con el fin de conseguir la mejor clasificación posible y si es posible alguna medalla.

 

La armada balear se repartirá de la siguiente forma: En categoría benjamín masculino Marcos Fraile (Portmany) y Pau Gonzalez (Santa Eularia). En alevín femenino Carla Ballesta del Andratx y Eugenia Sastre y Sara Celis del Son Cladera. En masculino Enrique Rodiguez(Alaró) y Gabriel de Oleza (Son Cladera). En infantil féminas, Francisca Sastre del Son Cladera y Natalia Miramontes y Marina Tur del Santa Eularia. En masculinos serán Marc Alexandre (Alaro) y Noe Fraile (Sant Jordi). En juvenil femenino, Celia Lopez-Bravo (Santa Eularia) y en sub 23 Maria Ballester y Laura Perez ambas del Santa Eularia. En masculino Jaime Lopez-Bravo (Sant Jordi). En senior femenino Elena Vich del Santa Eulària y en masculino Moises Mulero del Sant Lluís. Veteranos 40, Jose Ramon Martín (Es Viver), en 50, Llorenç Sastre (Son Cladera) y en 60 Manolo Esteban (Palma). Para terminar en categoría discapacidad pie participará Alejandro Garcia (Santa Eularia).

 

En total este evento acogerá a 698 deportistas, formándose en primera ronda grupos de seis participante de los cuales los tres primeros pasaran al cuadro final eliminatorio.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com