Crónica pre-partido Ca’n Ventura Palma – Caja Duero Soria (18/02/17)

16 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
.

.

Este fin de semana el equipo recibe la visita del Rio Duero Soria, que da la casualidad que también será el rival de Ca’n Ventura en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará de los días 24-26 en el Pabellón Europa de Leganés.

En su ultimo enfrentamiento directo, disputado el pasado mes de noviembre en tierras sorianas, salió como vencedor el Ca’n Ventura Palma por 0-3.
El Rio Duero Soria, viene de ganar en casa al C.V. Melilla por un contundente 3-0, y se encuentra situado en la sexta plaza de la clasificación.
Por su parte, el Ca’n Ventura Palma, viene de derrotar por 2-3 al Cajasol Juvasa, que junto a la derrota del Ushuaia Ibiza, le coloca en el segundo puesto de la tabla en solitario.
El partido está previsto para el sábado 18/02/17 a las 18:00 hrs en el Polideportivo Municipal Germans Escalas. (Entrada gratuita)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com