Pedro Font y Xevi Pons de nuevo juntos

16 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
Pedro Font

Pedro Font

Con esta tercera cita se llega al ecuador de las Crèdit Andorrà GSeries 2017

PEDRO FONT Y XEVI PONS JUNTOS DE NUEVO

Después de más de una semana de descanso, las GSeries regresan de nuevo, y lo hacen más animadas que nunca, con pilotos de primer nivel y con alguna que otra novedad, como es el caso del equipo Alnavia Motorsport. Para esta carrera el equipo balear contará en sus filas con Pedro Font, piloto habitual, y con el Campeón del Mundo de SWRC de 2010, Xevi Pons. De esta manera los dos compañeros de equipo de ediciones anteriores se reencuentran, y lo harán compartiendo la unidad número cuatro de los Giand Cars en la categoría GS2.

El piloto catalán, que compite esta temporada en la categoría GS al volante de un Peugeot del equipo Andorra Racing, quedó muy impresionado con los tiempos y la facilidad de pilotaje de los Giand Car que ha querido subirse en uno para ver de lo es capaz en carrera. A pesar que Xevi Pons no va a tener posibilidad de subirse al coche, Alnavia Motorsport está encantado de que ambos pilotos estén juntos de nuevo formando una alianza que seguro les llevará a los puestos de cabeza.

Por otro lado, y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, esta vez si se va a correr en sentido inverso al normal. Es decir con la recta de salida en bajada y con la curva cerrada a derechas. Ello dará un poco más de emoción a esta carrera.

Horarios de la G4

Los horarios previstos para esta tercera prueba de las Crèdit Andorrà GSeries 2017 serán los siguientes: Por la mañana Warm Up (9.30h), Sprint-1 (10.30h) y Performance-1 (12h), y por la tarde Sprint-2 (14.30h), Performance-2 (16h) y las correspondientes Finales (17.30h), con la previsión de que los podios tengan lugar alrededor de las 19h.

Clasificación provisional GS2

1-Marc Gutiérrez (snowdrivingandorra.com), 90 puntos

2-Nil Solans (PCR Sport), 79 puntos

3-Marcel Besolí (snowdrivingandorra.com), 74 puntos

4-Gerard de la Casa (Gedith Andorra), 70 puntos

5-Ingrid Rossell (Joves Pilots ACA), 59 puntos

6-Sergio Canamasas (PCR Sport), 52 puntos

7-Ricard Gutiérrez (Rigu Assessors Team), 41 puntos

8-Pedro Font (Alnavia Motorsport), 40 puntos

9-Ferran Monje (Chic & Basic), 35 puntos

10-Joaquín Rodrigo (Rodrigo Competición), 30 puntos

Etc. hasta 16 clasificados

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com