Cuatro partidos darán continuidad este sábado a la 20ª Jornada de Liga en Segunda

17 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

El canal online lnfsdirecto.es emitirá el Atlético Mengíbar – FC Barcelona B Lassa.

Este sábado 18 de febrero regresa la categoría de plata del Fútbol Sala nacional con la disputa de cuatro partidos apasionantes. Naturpellet Segovia – Elche CF (17:30h), Atlético Mengibar – FC Barcelona ‘B’ Lassa (18:00h – lnfsdirecto.com), Cidade de Narón – Real Betis Futsal (18:00h) y Prone Lugo – ElPozo Ciudad de Murcia (18:00h), serán los duelos encargados de poner la guinda a una tarde sábado repleta de Fútbol Sala.

 

NATURPELLET SEGOVIA – ELCHE CF 

Sábado 18/2/2017 – 17:30h. Pedro Delgado

Árbitros: Menéndez Mistral y Vilas López
El Pedro Delgado de Segovia vivirá uno de los duelos directos de la jornada 20 en Segunda División. Dos de los máximos aspirantes al ascenso se verán las caras en un partido de vital importancia para ambos. La escuadra de Diego Gacimartín querrá reencontrarse con el triunfo tras dos empates consecutivos, mientras que los de Jordi Durán (6º con 35 puntos), necesitan ganar ante un rival directo.
ATLÉTICO MENGIBAR – FC BARCELONA ‘B’ LASSA 

Sábado 18/2/2017 – 18:00h. Sebastían Moya Lorca

Árbitros: Cotes García y Elena Pedros

TV: lnfsdirecto.com 
Las cámaras de lnfsdirecto.com serán testigo del apasionante choque entre Mengíbar y Barça ‘B’. El líder se verá las caras con la revelación de la categoría de plata. El equipo de Javi Garrido está obligado a ganar tras la dolorosa derrota cosechada la pasada jornada en el derbi andaluz. En situación parecida llegan los de Xavi Closas, que tras caer ante Valdepeñas, intentarán reencontrarse con el triunfo para así mantener su condición de líder.

CIDADE DE NARÓN – REAL BETIS FUTSAL 

Sábado 18/2/2017 – 18:00h. A Gándara

Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa
Comienza una nueva etapa con el debut de Javier Albes en el banquillo del Cidade de Narón. El equipo gallego sigue peleando por eludir el descenso y obtener un triunfo ante el Real Betis Futsal sería algo fundamental. Por su parte, los de José Vidal tras imponerse en el derbi andaluz, intentarán prolongar su buena racha de resultados ante un Narón que sigue inmerso en la última plaza de la clasificación.
PRONE LUGO – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 

Sábado 18/2/2017 – 18:00h. Municipal de Lugo 

Árbitros: Del Olmo Martínez y Kecojevic

 

El Municipal de Lugo se vestirá de gala para el choque que medirá a Prone Lugo y ElPozo Ciudad de Murcia. Los de Manolo Vázquez buscarán sumar su segunda victoria como local de la temporada ante un filial murciano que no renuncia a repetir la gesta cosechada la pasada campaña. Para ello, los de Josan González intentarán asaltar el Municipal, y así hacer bueno el punto obtenido durante la pasada jornada ante Naturpellet Segovia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com