El principio del comienzo de Pedro Sureda en Gavà

17 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol

Arbitro Pedro Sureda

Árbitro Pedro Sureda

Nos llega una noticia a petición de nuestro compañero Pedro Sureda  Cuenca, árbitro de Segunda División B que el pasado domingo dirigió el encuentro entre el Gavà y UE Cornellà y es que 15 años atrás  el bueno debutó en el mismo terreno de juego hace más de 15 años donde debutó el día 8 de Septiembre de 2002

Muchos partidos a sus espaldas tanto en la categoría de bronce, donde pudo dirigir partidos de promoción como el UE Sant Andreu – Ponferradina donde ese mismo año  consiguió el ascenso a Segunda División A  categoría que ha estado diferentes años y además cruzó el charco para seguir con un programa de Talentos en los Estados Unidos de América.

El bueno de Pedro Sureda tiene a sus espaldas un gran bagaje de partidos dirigidos entre las dos categorías donde ha dirigido más de 218 partidos por los diferentes estadios de la geografía nacional. Pedro lleva 9 temporadas en Segunda División B, y 5 de ellas disfrutando de la suerte de dirigir partidos de ascenso.

Muchos partidos, muchos viajes y muchos compañeros con los que ha disfrutado Pedro durante todo este tiempo que a buen seguro guardará buenas anécdotas y hoy en día  Pedro sigue disfrutando del arbitraje.

¡Enhorabuena!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com