Sábado de Fútbol Sala con cuatro partidos en Primera División

17 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS PRIMERA DIVISIÓN

LNFS PRIMERA DIVISIÓN

Aspil Vidal Ribera Navarra y FC Barcelona Lassa se verán las caras sobre la Pista Azul de la LNFS (13:15h, Teledeporte).

El derbi regional Bodegas Juan Gil Jumilla – Plásticos Romero Cartagena podrá seguirse a través de lnfsdirecto.es (18:30h).

 

Este sábado 18 de febrero regresa la competición regular a Primera División con la disputa de cuatro partidos correspondientes a la 21ª Jornada de Liga. Los encuentros Aspil-Vidal Ribera Navarra – FC Barcelona Lassa (13:15h – Teledeporte), Bodegas Juan Gil Jumilla – Plásticos Romero Cartagena (18:30h – lnfsdirecto.com), Pescados Rubén Burela – Jaén Paraíso Interior (18:30h) y Gran Canaria – Peñíscola RehabMedic (20:00h) darán continuidad a una apasionante jornada de Liga regular.

 

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – FC BARCELONA LASSA

Sábado 18/2/2017 – 13:15h. – Ciudad de Tudela

Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez 

TV: Teledeporte 

 

La caldera de Tudela se vestirá de gala con la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala para recibir al FC Barcelona Lassa. Los de Pato, situados en la zona noble de la tabla con 23 puntos, intentarán resarcirse de la derrota del derbi navarro ante el poderoso conjunto azulgrana. Para ello, los navarros se volverán a encomendar a un excepcional Molina y al tridente goleador conformado por Hamza (10 goles), Rubi (9 goles) y J. Minguez (8 goles).
En lo que respecta al FC Barcelona Lassa, el equipo de Andreu Plaza viaja a Tudela con el objetivo de sumar tres importantes puntos que le permitan continuar a la estela del líder. En una semana marcada por la evolución de Sergio Lozano, Ferrao (22 goles) y Adolfo (17 goles) intentarán transformar sus goles en puntos para que el combinado culé siga en la zona alta de la clasificación.
BODEGAS JUAN GIL JUMILLA – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

Sábado 18/2/2017 – 18:30h. – Carlos García

Árbitros: Delgado Sastre y González Ruano 

TV: lnfsdirecto.com 

 

El derbi murciano de la jornada 21 tendrá como protagonistas a Jumilla y Cartagena. Las cámaras de lnfsdirecto.com ofrecerán a todos los aficionados un duelo directo. Los de Juan Francisco Gea siguen peleando por eludir el descenso, y un triunfo ante Cartagena sería una inyección de moral. Para ello, Jumilla intentará brindar a sus aficionados su primera victoria como local de la temporada.

 

Por su parte, Plásticos Romero Cartagena llega al choque del Carlos García afincado en la 12ª posición de la tabla con 19 puntos. Pese a que los puestos de Play Off quedan lejos, los de Guillamón no pierden la esperanza y buscarán prolongar su buena racha de resultados ante el colista.

 

PESCADOS RUBÉN BURELA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Sábado 18/2/2017 – 18:30h. – Vista Alegre

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguía

 

El Burela de Tomás de Dios intentará sumar su primer triunfo tras cuatro derrotas consecutivas. Los gallegos se sitúan en 14ª posición con 15 puntos, tan solo uno por encima de los puestos de descenso. Por su parte, Jaén llega a Burela con la moral por las nubes. A menos de un mes para la Copa de España los de Dani Rodríguez son quintos con 36 puntos tras sumar dos victorias consecutivas.

 

Pese a llegar en dinámicas opuestas, Burela y Jaén necesitan los tres puntos para continuar luchando por sus objetivos. La dupla Iago Míguez – Iago Rodríguez (13 goles ambos) se posiciona una jornada más como la esperanza ofensiva naranja, mientras que en el combinado jienense, Mauricinho (11 goles), volverá a estar escudado por Dani Martin (10 goles) y Solano (10 goles).

 

GRAN CANARIA FS – PEÑISCOLA REHABMEDIC 

Sábado 18/2/2017 – 20:00h. – Centro Insular de Deportes

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina 

 

Gran Canaria FS y Peñíscola RehabMedic se verán las caras en un duelo directo. Los de Suso Méndez intentarán sumar tres importantes puntos ante su afición que les permita situarse en la zona noble de la clasificación. Pese al empate ante el FC Barcelona hace dos semanas, los canarios dejaron escapar una oportunidad de lujo tras caer ante Jaén el pasado miércoles.

 

En frente el equipo canario tendrá a un Peñíscola RehabMedic que antes de disputar su primera Copa de España sigue con la mente puesta en el campeonato regular. Afincados en sexta posición de la tabla con 36 puntos, los de Cani quieren seguir soñando y sumando de tres en tres. Para ello, Míchel (13 goles), Juan Emilio (12 goles) e Iván Rumbo (11 goles), buscarán prolongar su buena racha de cara a portería.

Dos partidos cerrarán la jornada 21 este domingo en Primera División

LEVANTE UD FS – MOVISTAR INTER

DOMINGO 19/2/17 – 12:30 h. El Cabanyal

Árbitros: García Donas y Moreno Millán

TV: lnfsdirecto.es
El conjunto levantino recibe este domingo al conjunto interista con la intención de sumar puntos que les acerque al objetivo de la permanencia. Los visitantes, por su parte, buscarán lograr una victoria que les permita continuar como líderes, y les haga mantener la buena racha de juego y resultados por la que pasan.
Bajas: En el conjunto visitante Jesús Velasco no podrá sentarse en el banquillo tras ser sancionado la pasada jornada. Ortiz se pierde el partido por sanción.

 

CATGAS ENERGÍA – PALMA FUTSAL

DOMINGO 19/2/17 – 17:00 h. Pavelló Nou

Árbitros: MORENO REINA y RAMOS MARTÍN

TV: Esport 3
Los de Santa Coloma reciben al conjunto insular este domingo en un duelo de necesidades. Los catalanes necesitan una victoria que les ayude a recuperar las buenas dinámicas perdidas, mientras los visitantes buscarán una victoria que les permita seguir luchando por la tercera plaza con ElPozo Murcia.
Bajas: Ninguna.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com