IIIª Div : Derrota gravisima del CD. ESPORLAS (0) frente al CD. FERRIOLENSE (2)

18 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Esporlas no ha tenido opción a la victoria frente a la UD.Poblense

El CD.Esporlas no ha tenido opción a la victoria frente al CD.Ferriolense

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Esporles: Juan Sánchez, Joan Gual ( min. 55 Toni Cabot), Enric Blanc ( min. 45 Sergio Palma), Gaspar Alemany, José Izquierdo, Daniel Carriles, Francisco Frau, José A Jimenez, Antonio Ferragut, Juan M Hernández y Pere J Porcel. ( min. 62 Lorenzo Arbos)

CD. Ferriolense: José M Lorente, David Crespo, Javier Ramos, Toni Pons ( min. 70 Rubén Nova), Miguel A Bazan, Alberto Castell, Alejandro Pons, Raúl Beneit, Borja Gurrionero ( min. 58 Caio Cesar), Thiago Benevides ( min. 83 Fran Soriano)y Francisco Hidalgo.

Arbitro: Sr. Antoni Magi Bordoy Diaz. Ayudado en las bandas por los Sres. Victor Manuel Morey Garcia y Francisco Javier Gordo Martinez.

Tarjetas: min. 24 Andrés Llistó, min. 46 Toni Pons, min. 65 Antonio Castell, min. 70 David Crespo, min. 70 Rubén Beneit min. 71 Sergio Palma, min. 71 Rafael Capel, min. 89 Lorenzo Arbos.

Goles: 0-1 min. 24 Enric Blanc (p.p) / y 0-2 min. 59 Alejandro Pons

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CD. ESPORLAS – CD. FERRIOLENSE
РJornada : vig̩simo s̩ptima (27)
– Campo : Municipal de Son Quint (Esporlas)
– Fecha: 18-02-2017 – 16.00 horas
– Climatología : Invernal, tarde fresquita pero con claros de sol

CD. Esporlas………… 18º clasificado / 20 Puntos
CD. Ferriolense …… 12º clasificado / 30 puntos

El CD.Esporlas se halla inmerso en la zona de descenso, por lo que debe derrotar al equipo de Son Ferriol, sin margen de error y sin especulaciones y sumar los tres puntos en litigio. De lo contrario el equipo entrará en una temperatura hostil y con una crisis realmente peligrosa.

El CD.Ferriolense tampoco anda muy fino en este tramo de liga, lleva dos partidos consecutivos sumando derrotas y uno empatando, por lo que no se puede descuidar e intentar sumar los tres puntos de Esporlas.

COMENTARIO DEL PARTIDO:

Positivo y excelente el resultado para el CD.Ferriolense, que con un juego muy directo ha sumado tres nuevos puntos. La primera parte ha sido muy igualada, y el CD.Esporlas ha jugado de manera inteligente, aunque se ha encontrado con una zaga defensiva muy disciplinada y compacta. Mal han comenzado las cosas para el CD.Esporlas al marcar en el minuto 24 Eric Blanc en su propia puerta, poniendo el 0-1 en el marcador. El equipo esporlerí coge la batuta ofensiva igualando el partido aunque no el marcador.

Llega el final de la primera parte y se consume esta victoria minima del equipo de Son Ferriol. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte de nuevo ha tenido sus oportunidades el CD.Esporlas sin embargo un bien agarrado CD.Ferriolense sobre el rectángulo de juego, será el que moverá de nuevo el marcador. Llegamos al minuto 59 y Alex Pons pone el 0-2 en el electrónico de Son Quint. Este gol ya confirma la victoria del equipo de Alex Calero que solo tiene que contemporizar los momentos del partido hasta la conclusión del mismo.

Tres puntos importantes para el equipo de Son Ferriol, que ya se va acomodando en la zona noble de la clasificación general. El CD.Esporlas está ya en una situación dramática, y deberá cambiar radicalmente los resultados, si quiere mantenerse en tercera división.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Esporlas viaja al Municipal de Es Puig para enfrentarse al CD.Llosetense, mientras que el CD.Ferriolense de nuevo viajará y en esta ocasión al Municipal de Campos. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com