IIIª Div . Derrota y herida abierta a la crisis del CE. MERCADAL (0) frente al espectacular SANTA CATALINA ATCO. (1)

18 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Derrota y herida abierta a la crisis del CE. MERCADAL (0), frente a un Espectacular

Derrota y herida abierta a la crisis del CE. Mercadal (0), frente a un espectacular Santa Catalina Atco. (1)

FICHA TECNICA

Alineaciones

CE Mercadal: Jesus Sastre, Gabriel Villalonga, Alejandro Sintes ( min. 82 Miguel Febrer), Salvador Lopez, Antonio Fedelich, Marcos Vaquero, Helenio Olives, Roberto Pulido, David Mas ( min. 72 Raul Marques), Izan Canet ( min.76 Juan Carlos) y Elliot Galan.

Santa Catalina Atº: Miguel Amengual, Harry Besong ( min. 67 Juliá Ortega), Simon Noves, Sergio Herreros, Jose M Sanchez, Joan Campomar, Juan Martin, Luis P Gimenez, Adrian Castro ( min. 73 José María), Alejandro Alvarez y Precious Osayande. ( min. 54 Antonio J. Huertas)

Árbitro: Sr. Victor Jimenez Yustos. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo Yustos y Juan Pons Coll.

Tarjetas: min. 49 Precious Osayande, min. 63 Henry Besong, min. 66 Antonio Fedelich, min. 70 Joan Campomar, min. 86 Marcos Vaquero, min. 89 juan Martin

Goles: 0-1 min. 85 Simon Noves

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CE. MERCADAL – SANTA CATALINA ATCO.
– Jornada : vigésimo séptima (27)
– Campo : Municipal de Sant Martí (Mercadal)
– Fecha: 18-02-2017 – 16.30 HORAS
– Climatología : Invernal, tarde moderadamente fresquita con claros de sol

CE. Mercadal ……………. 15º Clasificado / 26 Puntos
Santa Catalina Atco. … 16º Clasificado / 26 Puntos

Partido entre dos equipos que están igualados a puntos, y ello denota una igualdad, en el encuentro que va a disputar esta tarde el CE.Mercadal. Si suma tres puntos, pueden ser ya casi definitivos para la salvación esta campaña, donde el CE.Mercadal no ha estado lo brillante que querían sus seguidores.

El Santa Catalina Atco. está prácticamente en la misma tesitura del equipo menorquín. Es indudable que una victoria del equipo de Son Fló relanzaria al equipo catalinero a metas mucho más ambiciosas. Cabe el resultado de victoria, y ahora a esperar lo que nos depara el encuentro.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Victoria importantísima la que ha conseguido esta tarde el Santa Catalina Atco en Menorca frente al CE.Mercadal. No ha podido el equipo de Sant Martí con los palmesanos que han desarrollado ilusión, trabajo y entrega. Justo es decir que el CE. Mercadal ha tenido sus oportunidades, pero el gol en el minuto 85 de Simón Noves ha marcado el destino de este encuentro, y lo más importante los puntos vienen a Son Fló.
Resumiendo el partido podemos decir que el CE. Mercadal de nuevo ha vuelto a evidenciar su falta de remate a portería y sobre todo y lo que lo ha penalizado sus dudas en zaga defensiva. Esta derrota acerca al equipo menorquín a los puestos mefistofelicos de la clasificacion general, y ahora habrá que remar a contracorriente para cambiar radicalmente esta sucesión de derrotas, o el descenso será inevitable.

Nuestra enhorabuena a todo el equipo del Santa Catalina Atco. y también a Llorenç Enrich que ha sabido llevar a buen puerto el conjunto catalinero, que ahora con esta victoria encontrará un poco más allanado el camino en el último tramo de la temporada. También felicitar a Lluc su presidente que sabemos las horas que dedica al equipo y a Tofol que es el superfans numero uno del Santa Catalina Atco. Así pues los tres puntos vienen a Palma y a preparar una nueva batalla la semana que viene.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CE.Mercadal viaja a Magalluf para enfrentarse al Platges de Calviá, mientras que el Santa Catalina Atco. recibirá en su Municipal de Son Fló al equipo ibicenco del CF.San Rafael. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com