IIIª Div : El lider sigue ganando. UD.POBLENSE (2) frente al CD. CAMPOS (0)

18 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria de la UD.Poblense, ante el Cd.Campos

Victoria de la UD.Poblense, ante el CD. Campos que entra en una grave crisis

FICHA TECNICA

Alineaciones

UD. Poblense: Santiago A Garcia, Hector Escrich, Victor Martinez ( min. 56 Saúl Diaz), Miguel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Enzo Lombardo 8 min. 65 Sergio Rojals), Antonio Sanchez, Miguel A Capella ( min. 65 Diego Martinez), Gabriel Gili y Aitor Pons.

CD. Campos: Antonio Mas, Pere A Dupuy, Gregorio Julian, Alejandro Iniesta, José Maria, Joan A Comas ( min. 34 Zakria Malki), Erik Montes ( min. 70 Tomeu Ballester), Andrés Iniesta, Albert Coll, Juan F Barrios y Alejandro Aelen. ( min. 82 Miguel A.Bermudez)

Arbitro: Sr. Santiago Mascaro Cardona. Ayudado en las bandas por los Sres. Aleksandar Ivaylov Angelov y Fco. Javier Martín Garcia.

Tarjetas: min. 55 Gabriel Gili, min. 55 Alejandro Aelen

Goles: 1-0 min. 71 Aitor Pons y / 2-0 min. 83 Aitor Pons

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: UD.POBLENSE – CD. CAMPOS
РJornada : vig̩simo s̩ptima (27)
– Campo : Polideportivo Municipal Sa Pobla
– Fecha: 18-02-2017 – 16.30 H
– Climatología : Invernal, tarde fresquita moderadamente con claros de sol

UD.Poblense 1º Clasificado / 59 puntos
CD.Campos 19 Clasificado / 19 puntos

La UD. Poblense no puede ceder ni un solo punto ante el CD. Campos, si quiere seguir en lo más alto de la clasificación general. Es un partido de los llamados “ trampa “ y donde la diferencia en la clasificación, puede ser no real sobre el terreno de juego.

El CD. Campos visita al líder, en unas condiciones dramáticas con respecto a la clasificación general, y una nueva derrota ya significaría una grave crisis que podría desembocar al final de la temporada con la pérdida de la categoría de tercera división. Por lo que es importante arrancar algún punto de Sa Pobla.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Buen partido de la UD.Poblense y mucho mejor resultado. El encuentro no ha sido fácil para los azulgranas, ya que el equipo de Campos ha sabido aguantar los primeros cuarenta y cinco minutos, sin que batieran a Antonio Más. Las ocasiones de gol que ha tenido en este primer acto de partido. El equipo poblar no ha sabido definir las ocasiones que se le han presentado.

En la segunda parte, ha apretado el acelerador la UD. Poblense, y han llegado los goles. En el minuto 71 Aitor Pons consigue el 1-0, que en principio no tenía que hundir al CD.Campos, sin embargo la sentencia definitiva llegaría en el minuto 83, y era otra vez Aitor Pons quien ponía el 2-0 en el marcador, sellando una victoria más para el lider y por consiguiente sumar tres nuevos puntos.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD.Poblense viaja al Municipal de Es Torrentó, para enfrentarse al CD.Felanitx, mientras que el Campos recibirá en su propio feudo al CD.Ferriolense. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com