IIIª Div : Solo hubo emoción por el marcador y empatan el ROTLET MOLINAR (0) frente a la PENYA CIUTADELLA (0)

18 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Rotlet Molinar empata con la Penya Ciutadella.

El Rotlet Molinar empata con la Penya Ciutadella.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Miguel Heredia, Jesus A Marquez ( min. 57 Ismael El Jamraoui), Jefferson R Giler, Antonio Cortes, Marcos Fernandez, Pedro Lopez, Juan J Silva, Antonio Lopez ( min.66 Cristian Tomas), Miguel Ruiz y Ismael Vilaboa.
Penya Ciutadella Esportiva: Alejandro Pozo, Angel Pulido, Fabricio Ricardo ( min. 89 Cristian Bosch), Raul Capo, Daniel David, Francec Xavier, Joan Bautista, Carlos Febrer ( min. 89 Pedro Rodriguez), Eric Mercadal ( min. 56 Eduard Stiven), Jose Luis y Edgar Llabres.

Arbitro: Sr. Javier Garcia Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez Rodriguez y Juan Antonio Lobon Garcia.

Tarjetas: min. 23 Antonio cortes, min. 52 Eric Mercadal, min. 52 Angel Pulido, min. 79 Cristian Tomas, min. 82 José Luís, min. 89 Cristobal Bosch, min. 89 Alejandro Pozo.

Goles . No hubo (0-0)

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CD. ROTLET MOLINAR – PENYA CIUTADELLA
РJornada : vig̩simo s̩ptima (27)
– Campo : Municipal del Molinar
– Fecha: 18-02-2017 – 16,30 H.
– Climatología: Invernal, tarde moderadamente fresquita con claros de sol

ROTLET MOLINAR ……… 13 clasificado – 27 puntos
PENYA CIUTADELLA ….. 20 clasificado – 15 puntos

El CD.Rotlet Molinar muy bien haría amarrar los tres puntos ante el equipo menorquín, y así salvar su clasificación para transitar la temporada próxima en 3ª división. Hoy tiene una gran posibilidad de sumar los tres puntos ante el colista. Aunque no será un partido fácil.

La Penya Ciutadella desgraciadamente ya está bendecida para la próxima temporada descender de categoría. Aún así sabemos que competirá con todo honor, y si puede dar la sorpresa en el Molinar está tarde, sin duda lo hará.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Partido que a pesar de no tener goles ha sido bastante aceptable, no a un gran nivel futbolistico, pero si que la incertidumbre del marcador hizo que fuera entretenido, y con alguna esporádica ocasión de gol y un poste del equipo menorquín.

En el minuto 4 hay un pase en profundidad de Raul que chuta pero no define en la porteria del equipo visitante, En el minuto 12 Carlos Febrer se escapa de su defensor, pega abajo, el cuero se estrella en el poste de Victor García y Antonio Cortes despeja el cuero debajo palos. En el minuto 14 resulta lesionado Jesús A.Marquez y tiene que ser sustituido por Ismael El Jamraoui. La primera parte se ha cerrado con la única ocasión clara de Carlos Febrer, pero no se ha podido disfrutar de nada más el encuentro.

La segunda parte es idéntica a la primera, y lo que es peor es que la única emoción es la paridad del marcador, pero se llega al final del encuentro con este empate a cero, que no beneficia a ninguna de las dos escuadras.

Resumiendo empate justo en el marcador, y el consiguiente reparto de puntos.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Rotlet Molinar viaja al Municipal de San Francisco Javier, para dispoutar el partido contra la SD.Formentera. Por su parte la Penya Ciutadella jugará en su municipal de Son Marçal frente el CD. Son Cladera. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Juanjo Machado / Biel Capllonch para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com