Liga cadetes Menorca IIª Reg. CCE SANT LLUIS (6) – CE FERRERIES (0)

18 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

Primera i contundente derrota del CE Ferreries en el campo del CCE Sant Lluis por 6-0, demostrando ser el equipo local, un equipo muy bien armado, han destacado por su capacidad de salir con el balón controlado demostrando que no es fruto de la casualidad que sean hasta el momento el único equipo en todo el campeonato capaz de ganar a los dos conjuntos que lideran la clasificación.

El CCE Sant Lluis, ha buscado desde el principio el control del partido y ha salido desde atrás con gran solvencia y claridad no dejando que el CE Ferreries pudiera entrar en el partido.  Ha sido Joaquim Coloma en los minutos 21 y 37 quien ha abierto el marcador local, las ocasiones de gol por parte del CCE Sant Lluis han seguido pero se ha llegado al final del primer tiempo con el resultado de 2-0. Tras el descanso, parecía que el equipo visitante iba a plantar cara al local pero no ha sabido reaccionar y ha sido en el minuto 45 que, Daniel Muñoz ha materializado el tercero, la dinámica del partido se ha mantenido, el CE Ferreries lo ha intentado pero no ha sabido mantener el esférico en su poder y el CCE Sant Lluis ha seguido presionando arriba provocando así errores a la zaga visitante, en pleno desconcierto, Joaquim Coloma en el minuto 48 ha marcado el 4-0. Tras este tanto, el encuentro ha parecido cambiar, el CE Ferreries ha conseguido aunque de manera momentánea aguantar un poco más la posesión. Ha sido sólo hasta el minuto 73, cuando Jose Jorda ha conseguido el 5-0 y Nico John Ball el definitivo 6-0 en el minuto 75 dejando un marcado muy claro y totalmente justo.

CATALAN

Primera i contundent derrota del CE Ferreries al camp del CCE Sant Lluís per 6-0, demostrant ser l’equip local, un equip molt ben armat, han destacat per la seva capacitat de sortir amb la pilota controlada demostrant que no és fruit de la casualitat que siguin fins al moment l’únic equip en tot el campionat capaç de guanyar els dos conjunts que lideren la classificació.
El CCE Sant Lluís, ha buscat des del principi el control del partit i ha sortit des del darrere amb gran solvència i claredat no deixant que el CE Ferreries pogués entrar en el partit. Ha estat Joaquim Coloma en els minuts 21 i 37 qui ha obert el marcador local, les ocasions de gol per part del CCE Sant Lluís han seguit però s’ha arribat al final del primer temps amb el resultat de 2-0. Després del descans, semblava que l’equip visitant anava a plantar cara al local però no ha sabut reaccionar i ha estat al minut 45 que, Daniel Muñoz ha materialitzat el tercer, la dinàmica del partit s’ha mantingut, el CE Ferreries ho ha intentat però no ha sabut mantenir l’esfèric en el seu poder i el CCE Sant Lluís ha seguit pressionant a dalt provocant així errors en la defensa visitant, en ple desconcert, Joaquim Coloma al minut 48 ha marcat el 4-0. Després d’aquest gol, el partit ha semblat canviar, el CE Ferreries ha aconseguit encara que de manera momentània aguantar una mica més la possessió. Ha estat només fins al minut 73, quan Jose Jorda ha aconseguit el 5-0 i Nico John Ball el definitiu 6-0 en el minut 75 deixant un marcat molt clar i totalment just.

[FAG id=237540]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com