Iª Reg. Pref : Importantisima victoria del PLATGES DE CALVIA B (1) frente al lider CF. LA UNION (0)

19 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Importante victoria del Platges de Calviá B, frente al lider CF. La Unión.

Importante victoria del Platges de Calviá B, frente al lider CF. La Unión.

FICHA TECNICA

Alineaciones

Platges de Calvia “B”: Alejandro Ruiz, Antoni Piña, Daniel Alvarez, Marc Ramis, Juan M Pajuelo, Carlos Castell, Luis Cuenca, Silas Ofori, Javier Castedo, David Jover y Víctor Moya. ( También jugaron Alejandro Bennassar, Pau Herrera, Eamon James, Ignacio Sánchez)

CF. La Union: Luis Fornes, Guillem Marc, Marcos Hernan, Josep Pallicer, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matías, Daniel Pascual, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Juan J Carmona. ( También jugaron Manuel Cabezas, Malang Umbara, Adrián Iglesias, Juan F.Mateo.)

Árbitro: Sr. Ricardo Morey García. Ayudado en las bandas por los Sres. Javier Francisco Pino Salas y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: min. 42 Guillem Marc, min. 43 Tony Piña, min. 65 Guillem Marc, min. 82 Alejandro Bennassar, min. 82 Daniel Pascual, min. 82 Silas Ofori, min. 86 Pau Herrera, min. 90 Adrián Iglesias

Goles: 1-0 min. 33 Víctor Moya

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : Iª Regional Preferente
– Partido: PLATGES DE CALVIA B – CF. LA UNION
– Jornada : vigésimo séptima (27)
– Campo : Polideportivo Magalluf.
– Fecha: 18-02-2017 – 16.30 h.
– Climatología : Invernal, con claros de sol

Platges de Calvia B…. 18 clasificado / 26 Puntos
CF. La Unión……………. 1 clasificado / 54 puntos

El Platges de Calvia B, necesita con suma urgencia, engrandecer sus dígitos particulares, ya que esta en zona de descenso. Esta tarde recibe al líder y no sabemos lo que puede ocurrir en un partido tan trascendental, pero lo seguro es que si no suma los 3 puntos el Platges, puede ver amenazada su continuidad la temporada próxima en esta misma categoría.

El líder CF. La Unión acude con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, por lo que tiene una gran oportunidad de tirar mucha más tierra por en medio, y situarse ya con una base holgada de puntos de ventaja para seguir obstentanto el liderato de esta primera regional preferente de Mallorca.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Saltó la sorpresa en Magalluf y el Platges de Calviá B, gana un partido importantísimo frente al líder CF.La Unión. Ha sido una derrota dolorosa para los pupilos de Antonio Sánchez, y que como primer daño colateral pueden ver como esta tarde si el CD.Manacor consigue la victoria, pues empataría a puntos y ambos serían los lideres del campeonato.

No estuvo fino el equipo del Secar la Real, y eso que tuvo ocasiones de empatar el encuentro, pero ayer su zaga ofensiva tenía la pólvora mojada, y como consecuencia se cosecho la derrota. El Platges de Calviá B, da un paso de gigante para salir de los lugares mefistofélicos de la clasificación general de primera regional preferente.

El Platges parecía sentirse seguro sobre el rectángulo de juego y el importante gol vino cuando pisábamos el minuto 33 y su autor fue Victor Moyá. No supo o no pudo reaccionar el CF.La Unión, que a pesar de intentarlo por activa y por pasiva, no encontró el hueco para batir a Alejandro Ruiz.

Ahora toca al Platges de Calvia B, seguir la racha con nuevos triunfos y desaparecer de los últimos lugares de la clasificación. Por parte del CF. La Unión, se deberá revisar por donde se han perdido estos tres puntos importantes e intentar dar solución al problema, si realmente se quiere seguir optando a estar en lo más alto del vértice de la primera regional preferente.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Platges de Calviá viaja al Municipal des Nou Garroveral para enfrentarse al Génova. Por su parte el CF. La Unión vuelve a viajar en una de las más peligrosas salidas que le quedan como es el Municipal de Petra. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com