IIIª Div : Triunfo de mérito del CD. LLOSETENSE (3) frente al CD. CONSTANCIA (1)

19 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Triunfo de mérito del CD. Llosetense frente al CD.Constancia

Triunfo de mérito del CD. Llosetense frente al CD.Constancia por tres goles a cero, en el Municipal de Es Puig

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Junior A Roman, Bernardo Alomar, Pedro Mayrata, Javier L Lirola, Oscar Navarro, Jaime Hernandez, Nicolas Baleani Springolo, Francisco Plata ( min. 74 Juan Luque), Francisco J Fernandez ( min.77 Marc Adán) y Jaume Pascual. (min. 86 César Collado)

CD. Constancia: Steven Noel, Juan C Murillo, Cristofol Torres ( min. 70 Javi Pons), Samuel Fernandez ( min.54 Biel Coll ), Francisco Gari, Jose Bueno, Vinicius Amorin, Jose M Contreras, Bartolome Ramirez, Gabriel A Reus ( min. 53 Riad Chakrom) y Sergio Olmeda.

Arbitro: Sr. Damian Sebastian Ferretjans Arrom. Ayudado en las bandas por los Sres. Denis Deian Piloca y Adrian Velasco Laguna.

Tarjetas: min. 19 Paco Plata, min. 22 Nico López, min. 63 Bernat Alomar, min. 69 Jaime Hernández, min. 74 José Bueno

Goles: 1-0 min. 16 Francisco Plata, / 2-0 min. 53 Jaume Pascual, / 3-0 min. 54 Francisco J Fernandez y / 3-1 min. 57 Vinicius Amorin

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CD.LLOSETENSE – CD. CONSTANCIA
РJornada : vig̩simo s̩ptima (27)
– Campo : Municipal Es Puig (Lloseta)
– Fecha: 19-02-2017
– Climatología : Invernal, frío muy moderado y con claros de sol

CD. Llosetense…… 5º Clasificado – 44 puntos
CD- Constancia… 10 Clasificado  – 32 puntos

El CD. Llosetense perdió casi la mitad, por no decir todas las opciones de entrar entre los 4 primeros equipos privilegiados al perder en Ibiza la jornada pasada. Hoy le queda la última oportunidad de esperanza para acercarse a estos equipos que lideran la clasificación general, pero todo pasa por derrotar esta tarde al equipo de Inca.

El CD.Constancia ¡¡ no pudo ganar ¡! ni al CD.Esporlas la semana pasada en Inca. Está haciendo una campaña muy poco seria, y de nuevo defrauda a sus seguidores una semana más. En esta jornada viaja a Lloseta, y esperemos que pueda amarrar algún resultado positivo, que con ello le pueda habilitar en posiciones más altas de la clasificación.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Una nueva derrota ya está en el casillero del CD.Constancia al perder esta mañana dominical con el CD.Llosetense, que ha sido superior en el marcador y en el juego. Se le está haciendo muy larga esta temporada al equipo de Inca.

Comienza el partido y prácticamente a los 5 minutos ya dispuso una clara ocasión de gol Pascual, pero la intervención del meta Steven Noel abortó el peligro. Ya caminando por el minuto 16 Paco Plata ponía el 1-0 en el marcador, un gol que daba tranquilidad al equipo de Lloseta. No obstante no pudo marcar otro gol la escuadra de Nico López en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Nada más empezar la segunda parte llegaría un gol que este si que hizo mucho daño al equipo de Guillermo Llaneras. Min. 53 y ahora quien manda el balón al fondo del marco de Steven Noel es Jaume Pascual 2-0. Parece que por unos minutos resucita el CD. Constancia, pero no tiene tiempo ha hacerlo, ya que un minuto después de encajar el gol el equipo de Inca llega el tercero obra de Francisco Fernández, y hace saltar el 3-0 en el marcador. El CD.Constancia acortaría diferencias en el minuto 57 Vinicius Amorín, pero la carga ya era muy pesada y nada más pudo hacer el equipo de Inca, que ver como los tres puntos quedaban en Lloseta.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Llosetense de nuevo vuelve a jugar en su Municipal de Es Puig, en esta ocasión ante el CD.Esporlas. Por su parte el CD.Constancia jugará en su propio feudo contra el CD.Binissalem. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com