IIIª Div : Victoria del CF. SAN RAFAEL (2) frente a la UD.COLLERENSE (0)

19 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Cf. San Rafael celebrando un gol.

El CF. San Rafael celebrando un gol.

FICHA TECNICA

Alineaciones

CF. San Rafael: Alejandro Roman, Adrian Carboneras, Daniel Espejo, Gady D Randazzo, Alfonso Lopez, Ivan Morales, Gerardo Sebastian ( min. 10 Enric Tarrés) Gabachuto, Antonio J Archidona, Iñigo Iturralde, Ander Arbeloa ( min. 77 Manuel Cabezuelo) y Enzo Giovanni. ( min. 46 Luís Fernando)

UD. Collerense: Pau Servera, Raul Salcedo, Alejandro Latorre 8 min. 59 Sergi Garces), Miguel Bestard, David Fullana, Daniel Dominguez, Francisco Julian, Francisco J Garcia (min. 80 Boucar Sidik), Alejandro Muñoz ( min. 69 Enrique Pérez), Agustin M Najera y Donato Cendros.

Árbitro: Sr. Alfonso Carballal Vales. Ayudado en las bandas por los Sres.  Juan Antonio Coll Perez y Josep Roig Bonet.

Tarjetas: min. 44 Francisco J. García, min. 55 Adrián Carboneras, min. 62 Antonio J.Archidona, min. 74 Alfonso López, min. 74 Iván Morales, min. 76 Daniel Espejo.

Goles: 1-0 min. 7 Gerardo Sebastian /  y 2-0 min. 77  Iñigo Iturralde

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División

– Partido:  CF. SAN RAFAEL – UD.COLLERENSE

– Jornada : vigésimo séptima (27)

– Campo :  Municipal de San Rafel de se Creu

– Fecha:  19-02-2017

– Climatología : Invernal, con claros de sol

SAN RAFAEL ……… 6º clasificado – 44 puntos

COLLERENSE..….. 14º clasificado – 26 puntos

El CF.San Rafael, que lleva una temporada más que notable, tiene el reto hoy de derrotar a la UD.Collerense, y con ello aumentar de valor su casillero en la clasificación general.

La UD.Collerense de Miguel Angel Espadas, ya se va recuperando de los malos resultados obtenidos en la primera vuelta. Hoy tiene la gran oportunidad de amarrar algún punto de San Rafael, no será fácil, pero tampoco es imposible…

—–

 COMENTARIO DEL PARTIDO :

@Noudiari / Ibiza.  Un gol de Gerardo y otro de Íñigo en cada parte han dado la victoria al San Rafael sobre el Collerense (2-0) y alimentan la ilusión del club ibicenco por acabar entre los cuatro primeros puestos de la Tercera División balear y jugar de este modo el play-off de ascenso por primera vez en su historia.

El conjunto de sa Creu suma con la de hoy tres victorias consecutivas en el campeonato y cinco jornadas sin perder y poco a poco va recortando terreno con respecto a los rivales que le preceden en la clasificación.

Los futbolistas que entrena Vicente Román hecho un partido muy serio que desde muy pronto se les ha puesto de cara con el tanto logrado por Gerardo a los siete minutos. El gol ha allanado el camino, pero no ha sido de rosas, ya que el bloque que entrena Miguel Ángel Espadas se ha vaciado también sobre el terreno de juego y ha puesto en apuros a los locales.

No obstante, el San Rafael ha tenido en todo momento un comportamiento muy fiable y ha cerrado todas las puertas por donde los visitantes han tratado de pasar para conseguir el empate y equilibrar de nuevo el marcador de un partido que no se ha decidido casi hasta el final.

No lograban cerrar el partido los rafalers en el segundo tiempo mientras que los del Coll den Rebassa iban avanzando líneas de forma paulatina a pedida que el reloj consumía los minutos. Todas sus opciones, sin embargo, se han desvanecido cuando Íñigo ha recogido en el área un envío de Zurdo, que se perderá el próximo partido por acumulación, y ha alojado el balón en las mallas.

Su gol ha supuesto un mazazo para el Collerense, que cuando más estaba atacando ha visto como los de casa le echaban el freno a cualquier posibilidad de puntuar en su desplazamiento a tierras ibicencas.

Sigue soñando, por tanto, el San Rafael, con acceder al play-off como cuarto clasificado, una misión harto complicada pero no imposible cuando restan once jornadas para la conclusión del torneo balear de Tercera División.

Nou Diari – Ibiza

—–

 PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CF. San Rafael viaja al Municipal de Son Fló para enfrentarse al Santa Catalina Atco. mientras que la UD.Collerense jugará en su propio feudo contra el equipo ibicenco de la Peña Deportiva. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

 Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com